No estoy metido ene se sector alimenticio ya sabia que se abria el sector alimentos de afuera y ya se estan vendiendo productos ahi le pega a molinos de una por eso baja de 4000 a 2800 hasta que se acomode y la gente a la final termina comprando lo nacional si Molinos se baja del caballo de ganancias y pone un % para empresa razonable para el pais que vivimos.
Yo me referia al sector energia osiris ahi pega muy fuerte los aumentos de tarifas que vienen desde abril y mayo ya se vio en el ultimo balance como subieron las ganancias al estilo Q despues de los aumentos de macri alla por el 2016 son exactamente iguales la unica diferencia es que aun no se volcaron a las cotizaciones ejemplos: dgcu-metrt-camuzzi-gban- aun cotizan sin los aumentos (solo aumentaron desde noviembre hasta enero como todas solo por el cambio de gobierno como fue de cristina a macri exactamente igual,,,,,la diferencia es que con macri no paro ya que se sabia que cada balance de las distribuidoras serian geniales y si lo fueron y ahora es lo mismo balances espectaculares Eliminando ya deudas de los balances que venian arrastrando desde el año 2020 .
Los proximos balances de distribuidoras de noviembre (en pocos dias) que saldran son rebuenos mucha caja pero muchaaa OSIRIS-