GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y llego la 5197v a 35 y ahora 28 pero ya nadie los quiere.
No hay con que darle, el timne decay is king y salvo que sea furiosa a favor la tendencia, todo termina en 0
No hay con que darle, el timne decay is king y salvo que sea furiosa a favor la tendencia, todo termina en 0
-
ELVIS PRESLEY
ju ju ju ju
SE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
45,33 ahora, paciencia!
El Calificador escribió: ↑ Tremenda paliza al arco opositor, el nuevo frente de Cristina-Carrió-Larreta-Massa.
Que bien pusimos el voto, que grande Patricia, que genio el león, que nabo el gato![]()

Capitan escribió: ↑ Hola Chelo, por arriba de 44,50 y si logra mantenerse, debería ir por los 45 y 45,33 luego, pero solo si los toros ganan la batalla y eso es con volumen.
Estoy cubierto , tal cual dice, ya no me juego como antes solía hacerlo. Como dicen, acá solo se aprende cuando se pierde mucha guita y ya la pase a esa etapa yo.
Al ángulo Capitan.
-
El Calificador
elcipayo16 escribió: ↑ el mep va a 1100.. empomado historica a Doña Rosa
al fin ganan los inversores sofisticados..![]()
![]()
Tremenda paliza al arco opositor, el nuevo frente de Cristina-Carrió-Larreta-Massa.
Que bien pusimos el voto, que grande Patricia, que genio el león, que nabo el gato
llega a darse vuelta el ccl y la corrida que se mandan es mayor a la del opex anterior jajaj salvo que desarbitren la local pero buen, ahora no hay dividendos
-
elcipayo16
el mep va a 1100.. empomado historica a Doña Rosa
al fin ganan los inversores sofisticados..

al fin ganan los inversores sofisticados..
Hola Chelo, por arriba de 44,50 y si logra mantenerse, debería ir por los 45 y 45,33 luego, pero solo si los toros ganan la batalla y eso es con volumen.
Estoy cubierto , tal cual dice, ya no me juego como antes solía hacerlo. Como dicen, acá solo se aprende cuando se pierde mucha guita y ya la pase a esa etapa yo.
Yo no me las quedaría mucho tiempo, hoy no se sabe para donde sale.
Pero usted siempre está cubierto y no hay peligro
-
ELVIS PRESLEY
deja vu de ayer por ahora
Parece que haber recomprado ayer la C5696,4 fue un buen presentimiento. Veremos hasta donde tiran las llevadas de la C5397,3. Pero ojo a los 44.50, realmente es lo que divide a Osos y Toros, esa zona.
No se coman el caramelito, estan manipulando el adr para compensar la baja del ccl.
LO DE SIEMPRE
LO DE SIEMPRE