jjt escribió: ↑ y depende donde se vendio si lo hizo en 100 mangos y aun la mantiene ante el riesgo cierra, quedan 5 ruedas y si bien esa base esta a un 12% la gallega le mete dos ruedas de 6 arriba y esa base se le va a 150 pesos , mire los puts desde que arranco octubre se pagaron por la 6800 casi 50 millones pesos![]()
Si tal cual, de hecho esa base yo la tengo vendida desde hace varias semanas, pero me llamo la atención que en $ 13 a 15 pesos parecian dejarla morir y ahora salen a recomprar o buscar un trade. (yo no cerre nada aun de C5600 para arriba, donde tengo todo vendido)
Hay que ver como piensan o especulan lo que no están vendidos , o sea aquellos que solo compran calls, (a veces por que el mismo broker no los dejan venderse de aire) o por que no tienen la venta como estrategia.
Parece que cierra por estos precios hoy