Bochaterow escribió: ↑ yo sigo sin saber si me ejercen o no los 267 put de 270 vendidos
por experiencia vas a tener que esperar al vto, aca los usan los colocadores de tasa como cobertura. Yo tengo 2500 entre la 260/270
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo sigo sin saber si me ejercen o no los 267 put de 270 vendidos
jose enrique escribió: ↑ Tanguera
obviamente por lo que lei que estas hace largo tiempo con este broker es de suma confianza,Yo no estoy conforme con las tres letras y quiero pregunarte si me podras dar el nombre de este broker o aunque sea las iniciales si no podes poner el nombre
Es de CABA? Desde ya muchas gracias yBuenos Negocios
jose enrique escribió: ↑ Tanguera
obviamente por lo que lei que estas hace largo tiempo con este broker es de suma confianza,Yo no estoy conforme con las tres letras y quiero pregunarte si me podras dar el nombre de este broker o aunque sea las iniciales si no podes poner el nombre
Es de CABA? Desde ya muchas gracias yBuenos Negocios
El Calificador escribió: ↑ Empezaron a pagarlos apenas vieron mi gráfico![]()
Les dije, se podía armar bulles por 0.50 y ahora ya valen 2 mangos, la 290 me la llegaron a dar a 2 pesos hoy.
banana escribió: ↑ buena compra Tanguera, era COME o TGSU dentro de las locales, quizas tambien Capex, un fierro que esta un poco oxidado , pero que en poco tiempo lo van a pulir espejo,,,yo todavia esperando en el BBVA, pero TGN pago hoy, muy buena tu acreditacion inmediata, sin bicicleta alguna,,,
El Calificador escribió: ↑ Empezaron a pagarlos apenas vieron mi gráfico![]()
Les dije, se podía armar bulles por 0.50 y ahora ya valen 2 mangos, la 290 me la llegaron a dar a 2 pesos hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Conta, Dolar K, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, magnus, Martinm, Mazoka, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, portucheco, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tinsshhh... y 682 invitados