El Calificador escribió: ↑ Para mi se ejerce la 300 y eso que tengo 3360 lotes lanzados ahí, pero bvueno, los cerrare a la par si es que lo supera.
Esto es un acting como los ultimos 15 ejercicios, contra el mismo barren y ejercen todas las bases.
Pero bueno, el 17 de octubre San Perón vemos que pasó.
Por ahora la compra no se muestra y deja que los crotos se compra-vendan solos, eso en forma natural tira cualquier cotización a la baja ya que es la tendencia del ser humano vender para abajo y en el 95% de los casos a perdida.
Sabes que a mi me suena a que un día abre en plaza ya a un precio alto como paso con tantas, una que siempre recuerdo (porque la padecí como tantos otros, es Acindar que luego terminaron asumiendo y multando a MerryLynch por aquello en el mercado). En fin hay que esperar los resultados del pozo Maypa X-1, hasta donde pude averiguar la telemetría ya quedo instalada hará cosa de 1 mes aproximadamente. Pero claro seguramente todavía no tienen ninguna info, seeeeee
Por algo CgC ya está buscando más lugares donde perforar, en fin. Yo no se si se gana plata acá. Pero que es el mejor que un curso de Yoga te lo firmo