Que bueno que les haya servido, al menos para mirar que era ese galpon chino que estaba fundido. Espero terminen con plata en el bolsillo.
Saludos,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Hay salieron las nenas a quejarse porque uno no les cuenta lo que quieren saber jajaja son de manual estos piojosos .
Uno les contesta bien la primera vez y asi son ...de piedra pomex.![]()
Kamei escribió: ↑ Muy buen numero para tener de promedio, de por si los 3.5 ya eran excelente, van mas del 100% desde ahi en nada...
Es bueno muchos participen, no todos podemos ver todas las acciones, así que a veces alguno encuentra alguna... la comenta y nos da el pie para ir a ver de que trata... mas con cedears.
Saludos,
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por eso.
Muy grasa.
No se habla de plata.
Te leo desde siempre y hoy comence a participar.
Estoy 100% NIO desde los 2,75 promedio.
En 10 dolares entrego algo para darme algun gustito.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No hay nada más grasa y de mal gusto que hablar o detallar la guita que se opera acá
nicklesson escribió: ↑ Hay salieron las nenas a quejarse porque uno no les cuenta lo que quieren saber jajaja son de manual estos piojosos .
Uno les contesta bien la primera vez y asi son ...de piedra pomex.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No hay nada más grasa y de mal gusto que hablar o detallar la guita que se opera acá
nicklesson escribió: ↑ el miercoles 5 ...el jueves --4 El viernes 6 ---ayer 5--hoy voy 2 palos (caculo otros 3 me llevo) ----que dificil es comprar mi favoritame canso
Pero la alegria luego es![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ que papel compras
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1143 invitados