5460 sp500
Nick el futurologo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Que te paso?
Las acciones de Boeing Co (NYSE:BA) cayeron ligeramente en las primeras operaciones de EE.UU. el martes después de que Bloomberg News informara que el gigante aeroespacial está considerando la posibilidad de recaudar al menos 10 mil millones de dólares con la venta de nuevas acciones.
PiConsultora escribió: ↑ Tremendo el volumen de las chinitas.
PiConsultora escribió: ↑ Para mí la llevan a precio Hong Kong hasta el martes y no ha pasado nada.
nicklesson escribió: ↑ La noticia mas importante jimmi carter cumplio 100 años y vivio el 40% de la historia de usa.
Los humanos minimo vivir 200 años .
A los 100 te jubilan y disfrutas los otros 100 y le dejas tu puesto a otro joven .
Aqui deberia ser para todos no solo militares o policiss o subte etc a los 45 o 50 maximo asi se le deja el puesto a un joven y abria menos desempleo.
El viejo se agarra a su empleo como garrapata y el joven esperando qye de una buena vez decida retirarse.
El de 45 o 50 se dedica a su hobby o pone negocio al abrirse creditos y mas jovenes trabajando y la rueda gira y gira.
La jubilacion normal a los 65 esta pesima.
A los 45 o 50 maximo años es la ideal .
Asi armaria yo una nueva sociedad desde cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 994 invitados