Para comprar cantidad hace falta tiempo y paciencia.....estoy desarmando otras que cumplieron mi objetivo y pasando a cobertura.....aluar pase lo que pase es un regalo....puede valer menos....ojala
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Roque Feller
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Para comprar cantidad hace falta tiempo y paciencia.....estoy desarmando otras que cumplieron mi objetivo y pasando a cobertura.....aluar pase lo que pase es un regalo....puede valer menos....ojala
Roque Feller escribió: ↑ Igualmente ojala que siga bajando.....870 pesos aluar en este mercado es una ridicules....ya ni un regalo se puede llamar....comprar y guardar....oportunidad
roque con todo respeto... es una frase que tiene 1 año y medio y cada vez vale menos.. en algun momento va a rebotar.. el tema es desde donde y cuando. Por ahora fuera.. nada que diga compra
-
Roque Feller
Triple 6 la orden oculta en 870....suena a mensaje....
-
Roque Feller
Igualmente ojala que siga bajando.....870 pesos aluar en este mercado es una ridicules....ya ni un regalo se puede llamar....comprar y guardar....oportunidad
-
Roque Feller
Salio el orden del dia para la Asamblea del 24 y no dice nada de dividendos

Roque Feller escribió: ↑ Si hoy cierra sobre los 890 hay esperanza.....
es claramente bajista Roque. alguna señal que puede llegar a estar lateralizar.., todos los indicadores negativos, canales quebrados, soportes quebrados.. para pensar en compra deberia quebrar las MM cortas y salir.. porque llegaria la bandada de ventas.. . en principio, no compraria a mas de 0.60USD
-
Roque Feller
Si hoy cierra sobre los 890 hay esperanza.....
-
Roque Feller
rojo escribió: ↑![]()
Aluar marcha viento en popa y el papel Madanes te lo deja pisado !!!! gana el y su flia y despues tira unas monedas a los minoritarios y chau pinela
[/quotR
Raro que en estos precios que la empresa no este llevando.....o se guarda balas para el cierre....sera arriba de los 900 quizas...
-
Roque Feller
Roque Feller escribió: ↑ Volviendo a aluar.....regalado este papel....
Hoy en dia, me quedo con las ON de Aluar.
Sobre todo porque edta en un proceso de inversion grande, y no creo que los dividendos alcancen el rendimiento de las ON.
-
Roque Feller
Volviendo a aluar.....regalado este papel....
si corta la baja en 870 y sube puede estar armando el segundo hombro de un HCHi, como para pensar en algún signo vital.
sería un rebote por electroshock de momia
sería un rebote por electroshock de momia