Me podria indicar entonces cuando Sturzenegger hizo lo mismo que Massa?
Yo no soy Sinatra.
Soy Elvis Aaron Presley.
Digale eso a su abogado.
Tipo Basico escribió: ↑ A Ud. no tengo nada que indicarle. Por varios motivos. Carece de la mínima educación, no tiene respeto alguno ni a la gente y mucho menos aún a las normas. De acá lo expulsaron en 5 oportunidades y todavía se cree con derecho de opinar y como si fuera poca su locura de pedir explicaciones..
Agradezca al administrador del foro que todavía tiene la posibilidad de escribir por acá.
También le debería agradecer a mí abogado, el cual me convenció a duras penas que no valía la pena generar un conflicto involucrando a este sitio por la INCONDUCTA de una persona con seríos trastornos de personalidad. Simplemente espero el Sr administrador cumpla con su compromiso, por ahora eso no ocurrió.
De todas maneras le recomiendo no siga tentando su suerte. Quedó claro Señor SINATRA ? Devenido en Presley. Vergüenza ajena me da.