El General se comunicó y me dijo: la bajaron para asustar pero ya nadie venderá, no dejes que te las saquen. Volará bien alto
ROSE Instituto Rosenbusch
Re:
Ahora son los dueños los que compraron 4,2 millones de acciones a Bayer que salió de la empresa. Ya tienen el 80% del capital social.
Si quieren venir que vengan, el General me dará instrucciones desde el más allá para que no me dejen colgado en el más acá
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Puede ser que esta empresa valga solo U$S. 3.000.000.- por Bolsa.
La estan bajando todos los dias. La estan manejando. La quieren retirar al precio mas bajo posible? Alguien sabe algo.
Alguien que me convide un mate, para no sentirme tan solo acá.

Viene recuperando rentabilidad pero está muy complicada. Le reclaman pago por el concurso que no realizó oportunamente bajo apercibimiento de quiebra 
Holaaaaaaaaaaaa, algún ser vivo ?

Generalllllll!!!! no se puede confiar en ud!! Ayer estuvo bien con dos pesos pero hoy se hunde con dos pesos ñ. Acá vendo todo y listo!!
Respuesta: hacé lo que quieras, después no te quejes