napolitano escribió: ↑ basta de politica
como extrañaba a Martita, mi ANALista financiera de negociostv
mi pagANITO gallega
te gusta??? Tiene Te.tas o no??? de donde te vas a agarrar???!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ basta de politica
como extrañaba a Martita, mi ANALista financiera de negociostv
mi pagANITO gallega
Vivalalibertad escribió: ↑ supongamos que si.y por casa como andamos??? vos no haces lo mismo pero del otro lado???![]()
napolitano escribió: ↑ jajaja, siempre tenes argumentos tan elaborados
sos de las tipicas gordas incultas que citan un zocalo de TN y si no coincidis te preguntan, "vos sos Kirchnerista?...".
se te nota lalinga
Vivalalibertad escribió: ↑ SISON MERCENARIOS...................i vos no seras un pelo.tudo???????!!!!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ dan asco los Kmielistas de c5n, ahora se suma navarro a cuestionar el resultado electoral.
pueden ser tan mercenarios?
anoche C5Nada llevo 2 columnistas, los 2 antimaduro.
luego partisobres decian al aire desconocer la marcha a favor de maduro que yo vi por telesur en directo.
la defensa de maduro es estrategica para la region frente a la ofensiva yanqui.
cae venezuela y cae cuba y centroamerica.
desde cuando los K hacen culto de legalidad?
cuanta te robaste cristobal/souza?
cuanto te robaste navarrete?
en cuanto se incremento tu herencia gracias a chavez, maximetaKK.?
elcipayo16 escribió: ↑ Nadie que no sea israelí puede tomar dimension real de lo que pasa ahi.
Si se dejaran de mandar terroristas con bombas o guerrilleros que caen del cielo en globos aerostáticos la cosa sería diferente no?.
escolazo21 escribió: ↑ Oleada de críticas a Axel Kicillof por “haber perdido una megainversión” tras la decisión de YPF y Petronas
Dirigentes de la oposición provincial y referentes políticos nacionales cuestionaron al gobernador bonaerense y lo acusaron de ser el responsable de generar una pérdida millonaria para la provincia
https://www.lanacion.com.ar/politica/ol ... d30072024/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, DeSTRoY, EduMdq0707, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, pred, redtoro, Reo1980, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], tabo, yabasoc y 381 invitados