Esta fué la señal de compra
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por la tarde se reunio economia con las alyc entre varios puntos expusieron que se da un giro en la matriz energética a partir de agosto pasara de deficitario a tener superavit de menos 700 palos julio a mas 400 millones en septiembre.
lo comente hoy temprano, veremos como sigue todo esto la van a ir regulando pero tiene un solo camino
-
jose enrique
banana escribió: ↑ no lo se....lo unico que se es que nuestro querido pais es un PAIS TRAMPOSO, LLENO DE LADRONES MENTIROSOS,,,,este palo, aunque nos duela , es territorio de especuladores sin escrupulos, nosotros somos , como nos denominan los politicos,,, " la gilada ".que se renueva continuamente , empujada por la ambicion, tan humana,,,,y tan puteada cuando ves desaparecer tu guita bien habida , en una estafa.
Estoy muy de acuerdo con el planteo no lo objeto.Lo unico que me inquieta es cual es la solucion? Eze? A mi ya me paso el cuarto de hora para hacerlo y me doleria mucho dejar mis nietos hijas y familia.
Comence el año con otro espiritu y aire renovado pero parece que lentamente estamos entrando en el pantano otra vez, era hasta hace unos dias "gil" creyente que un cambio fundamental iba a ocurrir pero de pronto en un pàr de dias me limpian las utilidades logradas con gran esfuerzo y paciencia y estudio
No voy a darne por vencido y esperemos que esto retome y el pais se levante o por lo menos deje de caer en el engaño el
robo y la mentira
Muy buenas noches, hasta mañana y suerte y buenos negocios para todos
-
jose enrique
banana quie es lo que esta moviendo fuerte el merval la baja del verde o los dogors o los dos o que mas?
comparto nota de ypfb 190624
- Adjuntos
-
- ypfb 190624.PNG (85.72 KiB) Visto 1390 veces
- Adjuntos
-
- tgn en bz.PNG (89.87 KiB) Visto 1407 veces
Entretelones del plan: “Va a permitir algunas exportaciones pequeñas al norte de Chile, pero tenemos planteada otra obra para abastecer al norte trasandino, a la minería de litio y llegar con gas argentino, a través de Bolivia, a Brasil”. De este modo, introdujo una perspectiva alentadora: “En Brasil ya están pensando qué necesitan de Argentina. Creo que el precio nos da para pagar el gas y el transporte en Argentina, Brasil y Bolivia. Con un volumen chico, se podría hacer una prueba piloto en 2024”.
despacito y por las piedras !!! ¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Chumbi, come60, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, El AGUILA, el indio, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, frankcores, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hoplias55, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, ljoeo, MatiasMonte, Matraca, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pipioeste22, pirincho, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Rafaelerc2, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tierra arrasada, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zafari, zippo y 1465 invitados