Eso es lo que le dicen fase 2 ??
MERVAL Indice Merval
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 11823
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Tan poco creíble es esta política monetaria que con un peso revaluándose los activos argentinos caen?
Si hay recesion
No hay ventas
-
MercadoNegro
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue Jun 13, 2024 1:25 pm
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4780
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿Tan poco creíble es esta política monetaria que con un peso revaluándose los activos argentinos caen?
Re: MERVAL Indice Merval
Estomados Diego y Fonsiola, se hace lo que se puede en medio de esta lotería.-

Re: MERVAL Indice Merval
HaganAlgo

Re: MERVAL Indice Merval
También agradezco stolich y prestaré más atención a sus posteos
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió: ↑ no hay problema amigo, al contrario, se agradece!
y no se olvide de avisar cuando vea que se pego la vuelta![]()
Ok
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15213
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
stolich escribió: ↑ Hola. Efectivamente he sido reiterativo con este posteo.Le resumo: el 23/5 aparece primer alerta de cambio hacia abajo. el 4/6.... 2do alerta ratificando tendencia bajista. el 15/7 el post que mencioné . el 17/7 ratificando tendencia
Y el de hoy 29/7......O sea son 5 post reiterativos en 65 días. Puede que resulte medio pesado.Veré de limitar dicha repetición. Saludos.-
no hay problema amigo, al contrario, se agradece!
y no se olvide de avisar cuando vea que se pego la vuelta
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió: ↑ hola, ya te leí anteriormente con un posteo muy similar a este de hoy
te consulto, cuantos posteos de este tipo venis metiendo???
Hola. Efectivamente he sido reiterativo con este posteo.
Y el de hoy 29/7......O sea son 5 post reiterativos en 65 días. Puede que resulte medio pesado.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15213
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
hola, ya te leí anteriormente con un posteo muy similar a este de hoy
te consulto, cuantos posteos de este tipo venis metiendo???
Re: MERVAL Indice Merval
stolich escribió: ↑ Hoy en medio de esta debacle de la Bolsa, en los diversos tópicos y/o foros de Rava, he leido que notorios y caracterizados foreros siguen festejando y aprobando las medidas económicas del Gobierno. Esto me hace suponer casi con absoluta seguridad que no son inversores de Bolsa. . Son opinólogos sin tenencia ni cartera alguna, que entran solamente a elogiar y aprobar toda medida y acción del leon. De otra forma no se entiende sus posteos laudatorios en un día como hoy, donde más de un inversor puede quedar cerca de quebrar la comitente.![]()
![]()
El lunes 15/7 con la caida del 12 %, mostró que cambió fuertemente la tendencia alcista de las últimas semanas. Se venía la caída. Esperé que mi sistema se equivocara , pero parece que el guacho cuando pronostica bajas no se equivoca.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 775 invitados