TucoSalamanca escribió: ↑ Entiendo tu compromiso y preocupación con países hermanos de la región, pero qué opinas de lo que hace ahora el gobierno argentino? Eso de vender dólares de las reservas para achicar unos puntitos la brecha? Adonde nos conduce esa intervención del mercado? Para qué sirve? Que va a pasar cuando no haya más dólares y en los países vecinos todo cueste la mitad o menos de lo que cuesta en Argentina? Se van a enriquecer o empobrecer los argentinos con estas medidas y la "sequedad de pesos" anunciada?
Vos tb estás en la lista de "munipas" recalcitrantes
Este gobierno ha tenido mucha audacia hasta ahora, pero le faltó 1: liberar el cepo y reformar el régimen monetario.
Si logra eso, derrumbara x completo y definitivamente la inflación (la pata del equilibrio y/o superávit fiscal debe seguir)
Hecho eso, tocará encarar la agenda de las inversiones y el crecimiento económico, las desregulaciones y la apertura comercial, la baja de impuestos y la reforma integral del Estado
Muchos sectores perderán, muchos otros ganarán y a muchos les tocará reconvertirse para continuar
En un esquema así, gentuza como nabolitano y cía, tienen más para perder que ganar
La receta del desarrollo económico es esa. Los atajos populistas, el régimen de amigos, la economía cerrada, es la del fracaso nacional