napolitano escribió: ↑ Africano, respeto tu experiencia, pero cada cultura debe respetarse, te guste o no desde una optica occidental y cristiana.
yo estuve 45 dias recorriendo la india en 2012, y casi me tiran de un bote en el ganges por sacarle fotos a un crematorio publico.
me lo merecia por no respetar sus normas,
Pucha... que cagada... eras vos el de la foto..... naaaaa.... yo pense que era otro... la proxima vez le digo a mis amigos indues que no te perdonen.... jajajaja
Mas alla de la joda, es verdad.....muchas veces hacemos locuras en otros paises pensando que como si se puede hacer en argentina podemos hacerlo en otros paises. No puedo contar la boludez que hice una vez con una foto.... pero si me enganchaban me metian 1000 años preso... en ese momento no me di cuenta... pero pasan los años... y me digo... soy un ******.
En fin, siempre es importante respetar los usos y costumbres.