PAMP Pampa Energia S.A.
-
TRADING BLIND
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
24% más de PRODUCCIÓN de gas contra último trimestre
37% más de producción de gas interanual
Recompra de acciones hasta USD50 por ADR
Mañana va a ser un lindo día para PAM
37% más de producción de gas interanual
Recompra de acciones hasta USD50 por ADR
Mañana va a ser un lindo día para PAM
Como va la gente!! Hace mucho no escribo aquí; en estos días estuve comprando una considerable cantidad de papeles en $ 2270 promedio. Invierto aquí hace unos 14 años (antes que saliera Mindilin tocando la campanita en NYSE, recuerdo que compré las primeras en $ 2,11). Me llego el balance, la verdad que bien......dentro de un contexto recesivo. No esperen dividendos porque nunca repartió, siempre reinvierten (o llevan una parte los del Directorio). Y, consejo si les sirve, dejen de ver la local -hace rato deje de hacerlo- y sigan el adr que es el que marca el sedero. Desde mi primera compra la reconfiguración y ampliación de esta empresa en el negocio energético ha sido impresionante. Sigo aquí por fundamentos y a largo plazo.
Saludos!!
Saludos!!
313.160 mill. contra 69.000 mill. igual período del año anterior. 
Recompra de acciones.
2. Monto máximo a invertir: hasta US$75.000.000 (setenta y cinco millones de dólares estadounidenses) o el monto menor que resulte en la adquisición hasta alcanzar el 10% del capital social y sin exceder el límite establecido en el punto 6 del Plan.
4. Límite diario para operaciones en el mercado argentino: conforme lo dispuesto en la Ley de Mercado de Capitales (“LMC”), el monto de las adquisiciones en el mercado argentino no podrá ser superior al veinticinco (25%) del volumen promedio de transacción diario que hayan experimentado las acciones de la Sociedad durante los 90 (noventa) días hábiles anteriores.
5. Precio a pagar por las acciones: hasta un máximo de US$50 (cincuenta dólares estadounidenses) por ADR en el New York Stock Exchange. En relación con las acciones, hasta un máximo de $2.664 (dos mil seiscientos sesenta y cuatro pesos argentinos) por cada acción en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
2. Monto máximo a invertir: hasta US$75.000.000 (setenta y cinco millones de dólares estadounidenses) o el monto menor que resulte en la adquisición hasta alcanzar el 10% del capital social y sin exceder el límite establecido en el punto 6 del Plan.
4. Límite diario para operaciones en el mercado argentino: conforme lo dispuesto en la Ley de Mercado de Capitales (“LMC”), el monto de las adquisiciones en el mercado argentino no podrá ser superior al veinticinco (25%) del volumen promedio de transacción diario que hayan experimentado las acciones de la Sociedad durante los 90 (noventa) días hábiles anteriores.
5. Precio a pagar por las acciones: hasta un máximo de US$50 (cincuenta dólares estadounidenses) por ADR en el New York Stock Exchange. En relación con las acciones, hasta un máximo de $2.664 (dos mil seiscientos sesenta y cuatro pesos argentinos) por cada acción en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Barato...
Ver a pampa abajo de los 2300 pesitos, me hace doler el tuje...

ALFARO, DA VINCI TENIA RAZON,,,,,,ESTE ISPA ESTA QUEBRADO Y ENCIMA GOBERNADO ,,,'? POR INCAPACES ,,,,hay que rajar a otras inversiones un poco menos inciertas,,,,yo recien estoy entrando en ese razonamiento mas conservador.
Lo.peor que la siguen recomendando, yo no puedo creer que esta ga.ver la sigan dando con futuros, es la momia del siglo, y encima no reparte dividendos

CAYÓ LA OPERACIÓN CON CSN
Marcelo Mindlin y Daniel Sielecki, muy cerca de quedarse con la emblemática Loma Negra
https://urgente24.com/dinero/marcelo-mi ... ra-n581224
Marcelo Mindlin y Daniel Sielecki, muy cerca de quedarse con la emblemática Loma Negra
https://urgente24.com/dinero/marcelo-mi ... ra-n581224
jjt escribió: ↑ Buenas no se si ya la dejaron por aca la nota, pero si zacks le da srong buy, habra que hacerle caso![]()
https://www.zacks.com/stock/news/229283 ... -right-now
a fines de junio fue zacks quien dio strong buy, ayer el citi dio buy a sus clientes, claro esta que por ahora no va a subir, paciencia
- Adjuntos
-
- citi pamp 3724.png (40.73 KiB) Visto 6242 veces
A la mañana la vi liderar el top five
Llamé a CV y ya me solucionaron el problema

Llamé a CV y ya me solucionaron el problema