Vivalalibertad escribió: ↑ Vos debes ser trans y te crees mujer!!!!! GOLAZOOOOOOOOOOOO
YA ESTOY RETIRADO PELO TUDO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Vos debes ser trans y te crees mujer!!!!! GOLAZOOOOOOOOOOOO
Vivalalibertad escribió: ↑ NO CREEN QUE LO QUE PASO EN CENTRO y SUDAMERICA FUE UN PLAN ORQUESTADO!!!!
EVO en Bolivia (HEZBOLA), LUGO en PARAGAY, LOS KIRCHOS en Argentina, CHAVEZ Y MADURO EN VENEZUELA, CORREA EN
ECUACOR, ORTEGA EN NICARAGUA!!!!!!
CHINOS RUSOS E IRANIES!!!!!!![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La de hombres habria q llevarla a 68
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Así que para las feministas y pañuelos verde yo era un violador en potencia y un macho patriarcal ?
Que no existe la igualdad entre hombres y mujeres laboralmente?
Bueno mamu jubílate a la misma edad que yo
La tenes muy muy adentro termos
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La de hombres habria q llevarla a 68
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Así que para las feministas y pañuelos verde yo era un violador en potencia y un macho patriarcal ?
Que no existe la igualdad entre hombres y mujeres laboralmente?
Bueno mamu jubílate a la misma edad que yo
La tenes muy muy adentro termos
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
riverito escribió: ↑ Lo felicito Sr chori461, coincido plenamente con su análisis que considero muy objetivo y muy valiente de su parte. Hay pocas personas que se animan a decir verdades como Ud. ha hecho. Hay que tener las pelotas bien puestas para exponer con argumentos tan válidos como contundentes. Muchas gracias y expreso mi profundo deseo que se hagan oir más adhesiones a lo por Ud. expresado y que se logre una paz justa y duradera en el mundo.
riverito escribió: ↑ Lo felicito Sr chori461, coincido plenamente con su análisis que considero muy objetivo y muy valiente de su parte. Hay pocas personas que se animan a decir verdades como Ud. ha hecho. Hay que tener las pelotas bien puestas para exponer con argumentos tan válidos como contundentes. Muchas gracias y expreso mi profundo deseo que se hagan oir más adhesiones a lo por Ud. expresado y que se logre una paz justa y duradera en el mundo.
Oximoron escribió: ↑ Bueno, decir que «la guerra es así» es porque no la estás sufriendo, lo mismo que el superávit, «hay que pagar la fiesta»...mientras vos tengas trabajo y pan, sino sería otro cantar.
Respecto a Gaza, por una lado estás igualando al mismo nivel el proceder de un grupo terrorista con un Estado democrático organizado con instituciones legales, y que suscribe a numerosos tratados internacionales.
Un Estado democrático no se puede poner al mismo nivel de un grupo terrorista y cometer 10 veces más atrocidades.
Israel tiene derecho a defenderse, eso se puede entender, pero la repuesta debe ser proporcional, 1200 israelitas murieron por el grupo Hamás.
Ahora Israel va asesinando a 40 mil civiles «oficiales», sin contar los 10 mil enterrados en los escombros, un 80% de la ciudad de 2 millones de habitantes reducida a polvo y con bloqueo alimenticio, energético, y de ayuda humanitaria. Repito, esto es lo oficial, los grupos independientes hablan de cuatro veces más.
Para que te des una idea, en la guerra de Ucrania van 12 mil civiles muertos, y la intensidad de esa guerra es 100 veces mayor en un teatro de operaciones de 2 mil km, donde se emplean las armas convencionales más potentes del planeta.
¿Quién es más malo?. Y eso es relativo, pero el más fuerte, es quién causa más daño. Sí, Hamás usa el terror, pero Israel también, crea murallas, bloquea para que se mueran de hambre, bombardea hospitales, escuelas, campamentos de refugiados en busca de alimentos, y violaciones, ni te cuento, los colonos incendian las casas de los palestinos para expulsarlos de su territorio. Asesinan periodistas (es la guerra con más periodistas muertos) y los soldados israelitas presentan un número grande de bajas por fuego amigo (¿causa?...se aburren y empiezan a disparar, por lo que civil que se mueve, civil que es objetivo).
Pero más allá de todo esto, tenga razón quien tenga, es una vergüenza que se extermine a la población de Gaza como se está haciendo, y nadie diga nada. Todos saben que es el capricho de Netanyahu para mantenerse en el poder y no ir preso, hasta el pueblo israelí no lo quiere.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Lobito, Majestic-12 [Bot], notescribo, Roy1, Semrush [Bot], Z37A y 999 invitados