Las violetas son azules...
MU - NI - PAAAAAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ chiques, si ahora es facil de rolear y coso, avisenle al mercado porque, capaz es solo mi impresion, pero no para de hacerse pelota desde el mes de junio
tiende a cero literalmente
pero bueno, capaz soy yo que veo mal, me ayudan a ver este dibujito???
DiegoYSalir escribió: ↑ en el cielo las estrellas, en el campo las espinas y otro dia de fuertes bajas desde el norte se avecina
hagan algo, llamen a nico o alguno que sepa de esto
PAPU07 podes venir a poner un poco de orden?
como la ves? sigue hasta fin de año la baja o entramos en default antes de eso???
DiegoYSalir escribió: ↑ en el cielo las estrellas, en el campo las espinas y otro dia de fuertes bajas desde el norte se avecina
como la ves? sigue hasta fin de año la baja o entramos en default antes de eso???
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANTOS MILLONES CPRO EL CENTRAL?????
DiegoYSalir escribió: ↑ si creyera que va a suceder lo que dice toto habría que vender todo en pesos (un poco hice, de lo poco que me quedaba)
luego que haces con esos pesos?
podes hacer caucion (buena alternativa, conserva)
si te gusta un poco mas la joda, analiza la curva cer y fijate si te sentis comodo en alguna fecha
el tx25 es fines de 2025, yo no creo que llegue a mantenerlos a finish
pero los muy cortitos tipo el t2x4 incluso te rinde mas que el caucho, así lo veo yo ... fijate que cerro con 0,2% arriba y el caucho no llega al 0,1, tenes la comision pero se paga una sola vez
igual la idea es entrar un poco abajo
en la medida que te alejas del vencimiento tenes mas volatilidad y tambien mas posibilidades de hacer una moneda y/o de perderla, cuestion de gustos...
DiegoYSalir escribió: ↑ si creyera que va a suceder lo que dice toto habría que vender todo en pesos (un poco hice, de lo poco que me quedaba)
luego que haces con esos pesos?
podes hacer caucion (buena alternativa, conserva)
si te gusta un poco mas la joda, analiza la curva cer y fijate si te sentis comodo en alguna fecha
el tx25 es fines de 2025, yo no creo que llegue a mantenerlos a finish
pero los muy cortitos tipo el t2x4 incluso te rinde mas que el caucho, así lo veo yo ... fijate que cerro con 0,2% arriba y el caucho no llega al 0,1, tenes la comision pero se paga una sola vez
igual la idea es entrar un poco abajo
en la medida que te alejas del vencimiento tenes mas volatilidad y tambien mas posibilidades de hacer una moneda y/o de perderla, cuestion de gustos...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 360 invitados