Vamos Kumpa pida ciudadania cubana y viva como cualquier cubano y me cuenta,estar de turista en un resort con dinero sufiente asi cualquiera es revolucionario
Actualidad y política
-
escolazo21
Re: Actualidad y política
Vamos Kumpa pida ciudadania cubana y viva como cualquier cubano y me cuenta,estar de turista en un resort con dinero sufiente asi cualquiera es revolucionario
-
napolitano
no hay problema
nosotros emigramos
uds quedense con los churros del topo
- Adjuntos
-
- IMG_20240719_110826_411~2.jpg (2.19 MiB) Visto 455 veces
-
Vivalalibertad
escolazo21 escribió: ↑ Aumenta la Pobreza en Cuba: 95% de los cubanos son pobres y 88% viven en extrema pobreza
https://youtu.be/bq4ic6fyqwY
Que vayan Bergman, del caño y toda esa rumfla a vivir ahi!!!!!!
QUE ONDA NAPO!!!!!Fuiste a fijarte como esta el pueblo o estas en el humo para los turistas????!!!!
-
Vivalalibertad
KUKAS...y ahora que Maduro le dijo mal parido a MILEI????...................esta ca.gado hasta las patas....intuye o se las ve venir..........este 28 en las urnas le rompen el o.jete
ya tiene quien lo proteja.....................en Hungria le van a dar, si quiere ,asilo politico
OJO CON HUNGRÏA Y TURQUIA A NIVEL MJUNDIAL!!!!!
ya tiene quien lo proteja.....................en Hungria le van a dar, si quiere ,asilo politico
OJO CON HUNGRÏA Y TURQUIA A NIVEL MJUNDIAL!!!!!
-
Vivalalibertad
Kicillof se diferencia de Milei y se alinea con China
Espero que no le entregue tierras

Espero que no le entregue tierras
-
Ra's al Ghul
GG22 escribió: ↑ Tengo entendido que no hubo un QUEJA FORMAL del Gobierno francés… En todo caso, los europeos que tendrían que estar más “ofendidos” son los portugueses (… y por carácter transitivo: medio Brasil, je!)
TREMENDA patinada de Villarruel… Caen las acciones de Vicky, creo!
Veremos los semblantes y qué pasa en los próximos encuentros bilaterales de los JJ.OO.
Que la manden a Mondino… Que SEGURO arregla TODO!!!
Me parece que ahi se estan por fracturar dos bloques . . por otro lado , el chucky tenía una bilateral en unos dias con Macrón . . fué casualidad lo de Villarruel , ó un vuelto ? . . esto no tiene otro camino que no sea seguir escalando las acciones bélicas , entre la libertad atraza , y la libertad atraza blue . .
A los diputados que fueron a ver genocidas , no fue una movida de Villarruel , ó alentada por ella ? . . creo que hay dos grandes grupos , y que estan fuertemente disociados . . en fin . . habrá mas noticias para este berreta boletín . . de este puterío . . que otra vez nada tienen que ver con el día a día de la gente . .
-
escolazo21
Para para son Kirchos pero no idiotas en Cuba y Venezuela la gente se caga de hambre !
-
lehmanbrothers
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... eda-fuerte
El principal objetivo del gobierno es fortalecer el peso, de eso no hay ninguna duda, no?
El principal objetivo de cualquier gobierno es aumentar la producción (PBI) o distribuir cobrando impuestos.
No estamos en la parte de aumentar el PBI, los impuestos van a ser usados para distribuirlos de forma que se fortalezca el peso.
Si los pesos están en las manos no productivas (carry), ya sabemos donde termina esto.
El principal objetivo del gobierno es fortalecer el peso, de eso no hay ninguna duda, no?
El principal objetivo de cualquier gobierno es aumentar la producción (PBI) o distribuir cobrando impuestos.
No estamos en la parte de aumentar el PBI, los impuestos van a ser usados para distribuirlos de forma que se fortalezca el peso.
Si los pesos están en las manos no productivas (carry), ya sabemos donde termina esto.
La recaudacion de Agosto va a ser EXTRAORDINARIA !!
Con eso tiramos hasta que gane Trump y nos gire U$S 20.000 millones.
El futuro argentino es mas que promisorio.
Los kirchos y tiramuerdas van a tener que emigrar.
Tal vez Cuba o Venezuela.

Con eso tiramos hasta que gane Trump y nos gire U$S 20.000 millones.
El futuro argentino es mas que promisorio.
Los kirchos y tiramuerdas van a tener que emigrar.
Tal vez Cuba o Venezuela.

GG22 escribió: ↑ Tengo entendido que no hubo un QUEJA FORMAL del Gobierno francés… En todo caso, los europeos que tendrían que estar más “ofendidos” son los portugueses (… y por carácter transitivo: medio Brasil, je!)
Veremos los semblantes y qué pasa en los próximos encuentros bilaterales de los JJ.OO.
Desde lo futbolístico está bien, como acá en el anonimato las hinchadas para mí pueden cantar cualquier cosa, lo que se busca es ganar y un cachito de racismo y homofobia o lo que fuese no se le niega a nadie
Al menos a mi me dió mucha gracia.
Pero que se eleve el problema a la cúpula presidencial es una cosa inentendible, garro estuvo mal pero peor el javo en rajarlo y dejar los dedos marcados.
Ya nada me sorprende de este energúmeno.
La vice peor aún, pero es que busca trascendencia porque nadie la conoce y quiere subirse al ring, como los lamebotas del foro.
Comparto todo, ojalá que esto termine rápido y cuando ocurra espero que nunca más llegue al poder alguien de este palo, son impresentables al punto de hacer que la gente extrañe a los que se fueron.
-
escolazo21
-
escolazo21
Aumenta la Pobreza en Cuba: 95% de los cubanos son pobres y 88% viven en extrema pobreza
Ra's al Ghul escribió: ↑ el lindo cantito el de la selección . .
"Escuchen, corran la bola... Juegan en Francia, pero son todos de Angola. Qué lindo es... van a correr... Son cometravas como el put de Mbappé... Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento... ¡Nacionalidad francés!", reza la canción.
esto es lo que salió a defender el vicepresidente de este pais . . y por esto echaron al secretario de deportes por sugerirle a algunos jugadores que pidiesen disculpas . . una locura lo de Garro , un desubicado . .
termina muy mal este gobierno . . horrible y espantosamente mal . . esperemos que con las menores secuelas posibles para la gente . . difícil . .
Tengo entendido que no hubo un QUEJA FORMAL del Gobierno francés… En todo caso, los europeos que tendrían que estar más “ofendidos” son los portugueses (… y por carácter transitivo: medio Brasil, je!
-
Ra's al Ghul
el lindo cantito el de la selección . .
"Escuchen, corran la bola... Juegan en Francia, pero son todos de Angola. Qué lindo es... van a correr... Son cometravas como el put de Mbappé... Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento... ¡Nacionalidad francés!", reza la canción.
esto es lo que salió a defender el vicepresidente de este pais . . y por esto echaron al secretario de deportes por sugerirle a algunos jugadores que pidiesen disculpas . . una locura lo de Garro , un desubicado . .
termina muy mal este gobierno . . horrible y espantosamente mal . . esperemos que con las menores secuelas posibles para la gente . . difícil . .
napolitano escribió: ↑ yo te recomiendo copa airlines, tenes vuelos todos los dias desde ezeiza, rosario, cordoba, mendoza.
tenes la opcion de hacer stop over en panama.
si vas a los cayos podes evitar pasar por la havana, haciendo el vuelo panama- santa clara, hay 1 x semana, yo de ahi me tome un taxi x 150 u$s que en 3 hs me trajo al hotel desde el aeropuerto.
si vas a cayo santa maria tardas menos
Estuve en 2019. 7 días en Cayó Coco. 4 en Varadero y 3 en La Habana. Espectacular.!!!. Viaje x Cubana en el viejo yluyin 96 . El problema de ese avión es que tiene los 6 baños en la cola zona de turbulencia sentado ahí es jodido. Con las personas que les paso ocurre que la noticia de la negación del combustible surje en Mayo y ya estaban jugados. Al tener que cambiar sobre la hora los costos eran otros y tampoco les coincidían las fechas que ellos tenían de vacaciones.!!