Y muy alta la tasa.
Trump-Dimon si se lo proponen pueden hacer desastre.
https://www.reuters.com/world/us/trump- ... 024-07-16/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ me pregunto como impacta en empresas chinas por ejemplo un triunfo (casi seguro) de un ultra proteccionista como trump.
A la Argentina de milei sin dudas la beneficia en el corto plazo al menos.
JFJB escribió: ↑ Vomitiva tu ignorancia. Kirchnerismo? A quien le saco algo el kirchnerismo? Hablas de datos que no podes ni sostener. Pasame la data de dodne sacas que somos el estado con mas presencia per capita. Brutito. Muy seco o muy nabo. Bueno, por lo menos no soy como vos que ademas de ser ambas, sos un inutil. Digo… te evidencias como tal. Agrego, confiscatorio? Bienes personales confiscatorio? Inutil, ganancias es confiscatorio. Pedazo de lacra.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ aparecio el pseudo progre de recoleta, paladin de los buenos modales, yo no pretendo nada, ese sos vos con tu tibieza y neutralidad al que le importan mas las formas que el contenido, al que le daba lo mismo siga el populismo que el cambio, que voto a massa pero sin huevos para reconocerlo, para vos cristina es solo un poco soberbia en lugar de una delincuente corrupta, que venís a dártela de moral y ético... fotocopiadora te suena! andaaaaaaaa
debatiste algo acaso en la respuesta, tipo BASICO?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Obvio que hay que gastar menos, el tamaño del estado es terriblemente grosero, entre los pises del mundo que mas estado tiene por habitante.
Y como vas a recaudar más, con ese versito de "sacarle al que mas tiene" ese kirhnerismo si se puede ver! pocos tienen mucho, malos malos argentinos ricos! dejate de joder en un foro de bolsa con ese pobrismo! ya tuviste al kircherismo que enarbolaba esa bandera y asi estamos con 50% de pobres!
bienes personales? para ricos? o sos muy seco o muy nabo, ademas de ser confiscatorio gravando stock y no flujo, con los montos mponibles si tenias 2 bicicletas pagabas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, el_Luqui, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 526 invitados