El 0.9% caen los bonos, los que se destruyen son los que pagaron los brito boys en pesos para forzar la suba del dolar.
Muy sano.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ El miércoles cuando anuncien el fin de los put y el próximo lunes que arranquen las LEFi(55% ?) más los 2.5 billones de pesos que quieren retirar de la base monetaria(venden el 60% de los 220 millones de dólares acumulados en julio, entre 1150 y 1200 es un precio razonable para pensar un acuerdo con el FMI en setiembre
El Calificador escribió: ↑ Es que no debe hacer nada, yo hoy llevo solo 2 operaciones, unos puts de la 3961 que lleve de entrada a 108 y vendí 135, despues solo me concentro en lo que me dice la cuenta en dolares y sube como loco, no debo hacer nada de nada.
j5orge escribió: ↑ El miércoles cuando anuncien el fin de los put y el próximo lunes que arranquen las LEFi(55% ?) más los 2.5 billones de pesos que quieren retirar de la base monetaria(venden el 60% de los 220 millones de dólares acumulados en julio, entre 1150 y 1200 es un precio razonable para pensar un acuerdo con el FMI en setiembre
El Calificador escribió: ↑ Concéntrese en ganar dinero que para eso se levanta cada mañana, hoy por supuesto son los puts donde se está haciendo una moneda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, delbarrio, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, matute05, Mustayan, PAC, pepelastra, percanta, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 658 invitados