la castaaaaaaaaaa
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
10 %
la castaaaaaaaaaa
la castaaaaaaaaaa
- 6.50 %
que votaron ??
que votaron ??
2009?....o sea hace 15 años?? en esa época yo andaba corriendo compañeritas de secundaria
...viejos locales y extranjeros de Casanova city...si me ven militando la decadencia a la edad que supongo deben tener me hago ca.gar a patadas por un burro!!!
Adoradores del General filonazi cultor de la pedofilia....les sugiero que saquen entradas para el próximo concierto de Violines a realizarse en el penal de Ezeiza
No podemos negar que el general hizo escuela, kumpa.
A veces a mis mascotas me dan ganas de ponerles el collar y sacarlos a pasear un rato.
Adoradores del General filonazi cultor de la pedofilia....les sugiero que saquen entradas para el próximo concierto de Violines a realizarse en el penal de Ezeiza
No podemos negar que el general hizo escuela, kumpa.
A veces a mis mascotas me dan ganas de ponerles el collar y sacarlos a pasear un rato.
Re:
Sigo acá, porque lo anterior lo escribir por la puerta trasera del pu to, rey de copas (no sean mal pensados, noes ESA puerta trasera); los comentarios que pueden escribir son muy limitados en cantidad de caracteres, y no pueden agregar emojis. Eso lo descubrí en 2009, cuando el rey de copas todavía no era pu to.