Inversor Pincharrata escribió: ↑ De los que más tengo es GD-AE 38 y GD-Al41(me gusta menos, cupón chico).
No sigo los linKed, me fue muy bien en un fondo, que los seguía. Todo lo corto, me parece caro.
Yo AL30 veremos que pasa el 10/7...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ De los que más tengo es GD-AE 38 y GD-Al41(me gusta menos, cupón chico).
No sigo los linKed, me fue muy bien en un fondo, que los seguía. Todo lo corto, me parece caro.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me da 4,41 dólares el cupón de unos días, de intereses.
rojo escribió: ↑ Mucho interes en linked no hubo pareciera
Los instrumentos adjudicados fueron:
LECAP 30/9/24 (S30S4) $6,0 billones a la tasa de referencia de 4,25% TEM
LECAP 13/12/24 (S13D4) $2,2 billones a una tasa de corte de 4,50% TEM
Dólar Linked 13/15/25 (TZVD5) $0,2 billones a una tasa de corte de -8,79% TIREA
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hoy sume GD35, pensando en el largo plazo.
Me da 4,41 dólares el cupón de unos días, de intereses.
dewis2021 escribió: ↑ Nadie en su sano juicio puede escuchar al perdedor éste de dieguitoypolenta. Es ñoqui, no Inversor. Lo mismo el de las flechitas rojas q pronostica tragedias x acá. No tienen nada. No invierten. Son puro trolls envidiosos q la macro es mucho más normal que antes. Bonos a 50/60 contra 25/30 antes... Diferencia sideral, no?
Ni más ni menos que la diferencia que existe entre un gobierno liberal respetuoso de los derechos de propiedad individual vs desgobierno calamitoso ladrón kuka y confiscador!!!
Falta muchísimo x hacer pero ya con poquito las diferencias son siderales
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jortacua, Leon, Majestic-12 [Bot], Namber_1, poyo, rcabsy, Semrush [Bot] y 870 invitados