shoguncito escribió: ↑
dificil entrar al foro, se cuelga hasta la ver.ga.
mira a jorge lo vengo leyendo desde marzo que se levanta el cepo, en algun momento va a ser
yo te recomiendo que veas los vencimientos de deuda argy 24-25 (si te vas hasta el 27 te caes de cu.lo) sin acceso al mercado y sin dolares; hoy imposible de hacer frente.
con respecto al dolar impo, lo que yo traigo le pongo el precio que se me antoja porque no hay quien fabrique, y asi te vas a encontrar con muchos insumos de diferentes sectores.
en fin, cuando suceda el levantamiento del cepo veremos como sucede
Para levantar el cepo necesitas SI o SI , ley bases, RIGI, blanqueo y facultades delegadas, ganancias y bienes personales. Eso se resuelve el jueves.
Prefiero que se salga a precio de mercado, para destruir el valor de los bonos en pesos, no hagas la cuenta de los bonos al oficial, hacerlo a CCL.
Sin cepo y dolar a $1350 más blanqueo más RIGi, la balanza comercial puede ser 4.000 mil millones de dólares positiva.
El tesoro ofrece un bono dolar link a diciembre 2025, se van a matar por salir de CCL y meterse en el bono y ganarse la diferencia.