ves ahi esta Solvay te tenia que haber "hablado" y entrabas en la opa eso pasa por elegir un papel mudo
me haces llorar de risa kuka
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió: ↑ Pero hace tres meses decias que se iba a 19. Ponete de acuerdo ñokee.
No sabria que es peor si esto o el usuario que pide consejos sobre un terreno, leyendote , y en su sano juicio te toma como una opinion...
mateobian escribió: Gracias por tu opinión, si la verdad que estoy re entusiasmado eso hablaba con mi familia estos días y tenemos una reunión en la inmobiliaria la próxima semana , como dice el dicho del pajarito voy a hacer xd parece, gracias
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], intipachamanta, M07, Majestic-12 [Bot], Onore, osvaldo, PAC, Semrush [Bot], wite38 y 483 invitados