esas pueden ser naturaleza viva.
aunque mi morbo me hizo hacerle zoom al dedo, parecia una dotacion minima
si era un trava me caso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ y para que se emitio???? Para cambiar papel pintado por dolares(algo que vale poco por algo que vale)????!!! OKEYYYYYYYYYYYYYYYY
Vivalalibertad escribió: ↑ A mayra mendoza las teta.s le salieron dos huevos, verdad??la cuestion es de quien????![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ y para que se emitió???? Para cambiar papel pintado por dólares(algo que vale poco por algo que vale)????!!! OKEYYYYYYYYYYYYYYYY
GG22 escribió: ↑ .
DATO MATA RELATO.
“Mejor que se deje de fanfarronear y decir pavadas. En los ultimos 30 dias (Junio 7/Mayo7) la Base Monetaria, o sea DINERO creció (se emitió) un 31.7%. Eso es equivalente a una tasa anualizada de emision de dinero de alto poder de 2634%. Son datos oficiales del Balance Semanal del BCRA”
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d22062024/
Fin.
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1143 invitados