si creo puede andar pero con serrucho
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mistergrafico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es exactamente el gráfico que tengo yo, así que de ahora mas sólo queda subir...
-
mistergrafico
SE VA MILEI AL EXTERIOR COMO YO VOY A TOMAR UN CAFE ES JODA HAY QUE GOBERNAR CAPUTO YA HIZO SUS NEGOCIOS Y SE VA 
Este precio era el lunes lpm...
Si, Chelo, a mi también me ejercieron en la C4260, y quedé short , dadas las circunstancias y por tener plazo hasta el lunes para cerrar me pa que fue negocio para el ejercido,
-
nucleo duro
mistergrafico escribió: ↑ VARIAS CONSULTORAS ESTAN DANDO RIESGO DE DEFAULT PARECE QUE EL TIMBERO DE CAPUTO SE VA Y VIENE FEDE DESPUES DE UNA DEVALUACION![]()
Quiere decir que estamos mal pero vamos peor ?
-
Ra's al Ghul
la semana próxima podría dejar un doji en tf semanal y pos salida favorable de la ley , que por ahora se trataría entre jueves y viernes próximo . . luego vaya a ejecutar la bandera

-
mistergrafico
VARIAS CONSULTORAS ESTAN DANDO RIESGO DE DEFAULT PARECE QUE EL TIMBERO DE CAPUTO SE VA Y VIENE FEDE DESPUES DE UNA DEVALUACION 
Adso escribió: ↑ Hoja de ruta pa'joba: 33 - 30,50 - 25/26... Hagan sus apuestas sres.!!!
Nunca olvidar q esto hace 90 dias valia 18...
Para mi lo unico claro es q los 37/38 son infranqueables mientras no haya salida del cepo. Queda solo ese driver para seguir subiendo. Y como en lo inmediato no se lo ve, me inclino más por la sana corrección.
u$s 31,28 me parece que es el soporte esperado!...
El.activo está en. Modo VENTArron...... Así que el lunes el CCL +5 POR LO MENOS ..... Ya se la conoce está
-
te voy dando
hoy paga en usa, y en el pre se esta comiendo el dividedo
Se le arma quilombo cuando pedis ejercer sin fondos. En un momento me encontre con saldo para invertir en papeles y en opciones.
ESA PLATAFORMA TIENE UN MONTON DE BUGS, ES MAS YO NO ME CONFIARIA MUCHO DE LOS SALDOS. EN UN MOMENTO TE PERMITIAN LANZARTE SIN LIMITE REPITIENDO LAS ORDENES PENDIENTES A DISTINTOS PRECIOS.