veremos que hacen. txar too lleve. creoq las 2 en minimos. o cerca.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
-
falerito777
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sole Lopez
bienvenida al calvario de los socios minoritarios de Aluar
No sube no paga dividendos pero estamos para ganar!! 
Otra vez en qhclp la sole de Rava recomendo PAMP y ALUA bueno sabemos como termina todo en fin
igual no las tengo jajaja
Yops escribió: ↑ Se agradece la aclaración , desenmascarando al forista wal772 que no capta ironías o tiene mala intención , escribió lo siguiente en paréntesis ...(En nota de despedida escribió NO compren Aluar. Los analistas no quieren hablar de la misma y JM llora y llora. Infló el papel para un escenario no previsto x el.... ") ;
La realidad explicada luego :
..."Cómanse un Havanna para endulzarse un poco y no vayan a comprar Aluar ( si son tontos) que en abril y mayo hizo el record de exportaciones con record de precios de toda su historia, a saber : 115 musd en abril y 112 musd en mayo...."
Es que soy TONTO. Hace unos días postee que liquide todas mis acciones de ALUA
-
PiraniaPersonal
el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen
alzamer garca tomatelas...dejaste a gente de garpe
Ahora si, vendida toda mi posición en NVDA, VIST, COIN y QCOM. 85 % de mi cartera acá, el futuro de la humanidad en manos del aluminio y Madanes.
-
falerito777
Yops escribió: ↑ Se agradece la aclaración , desenmascarando al forista wal772 que no capta ironías o tiene mala intención , escribió lo siguiente en paréntesis ...(En nota de despedida escribió NO compren Aluar. Los analistas no quieren hablar de la misma y JM llora y llora. Infló el papel para un escenario no previsto x el.... ") ;
La realidad explicada luego :
..."Cómanse un Havanna para endulzarse un poco y no vayan a comprar Aluar ( si son tontos) que en abril y mayo hizo el record de exportaciones con record de precios de toda su historia, a saber : 115 musd en abril y 112 musd en mayo...."
Saludos alzamer , y vuelva aunque solo sea de vez en cuando, somos varios los que te leen