|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

abeja_fenix escribió: ↑ vale mas del doble que come, come quedo desarbitrada o como quieras llamarlo, ya tambien te lo cantaron en el programa de rava que la suba de mori luego va a replicar en come.
yp no tengo mori, prefiero comprar come, igual ojala mori siga a 1000 porque se que come va atras
abeja_fenix escribió: ↑ vale mas del doble que come, come quedo desarbitrada o como quieras llamarlo, ya tambien te lo cantaron en el programa de rava que la suba de mori luego va a replicar en come.
yp no tengo mori, prefiero comprar come, igual ojala mori siga a 1000 porque se que come va atras
jose enrique escribió: ↑ Hay futuro porque decis que COME "en unos dias mas comienza la suba Gran Suba ? hay algun driver en especial es At , alguna noticia ?
Hayfuturo escribió: ↑ instigador
Tengo MORI desde los 1.99 a 3.99 suscripción incluida. Muchas veces entre salí como lo hacemos todos. Pero la tenencia original NUNCA VENDO.
RESPECTO a SEMI hará su camino como MORI y en porcentaje de suba hará un mejor recorrido que MORI. DIVERSIFICAR es la UNICA OPCION RAZONABLE para invertir y respecto a COME en unos días más comienza la suba GRAN SUBA!!
Hayfuturo escribió: ↑ instigador
Tengo MORI desde los 1.99 a 3.99 suscripción incluida. Muchas veces entre salí como lo hacemos todos. Pero la tenencia original NUNCA VENDO.
RESPECTO a SEMI hará su camino como MORI y en porcentaje de suba hará un mejor recorrido que MORI. DIVERSIFICAR es la UNICA OPCION RAZONABLE para invertir y respecto a COME en unos días más comienza la suba GRAN SUBA!!
GG22 escribió: ↑ Y se te dió el número nomás!
Qué ves ahora en tus gráficos??? Yo tenía los $280 como objetivo de una bandera... y $320 como una extensión cercana de Fibonacci... La que sigue, ni quiero postearla porque luce como de "Ciencia Ficción"...![]()
Así todo, en el LP, cualquier número podría resultar posible!
Saludos... bien vista! y EXITOS!!!
![]()
instigador escribió: ↑
mira que les decia eh, paguen mori, se va a $354. me hablaban todos de semino que se habia volado el año pasado. me decian que pagaban morixe via come. que cabezones que son eh. 130 valia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 405 invitados