GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para que lado iremos hoy sin EEUU

Para que lado iremos hoy sin EEUU

-
El Calificador
te voy dando escribió: Se come el dividendo al toque , ojo con lanzar ahora
A ver, el viernes 21 o sea pasado mañana paga u$s 0.70 afuera y ahí recién va a quedar arbitrada de todo el desastre que hicieron con los dividendos, así que no olvidar ese detalle, despues si se comeran como corresponde el dividendo en sopes, de comprar papel esperaría a los días previos a que pague la local.
me había autocompremetido a no operar hasta el lunes 24... Obviamente no aguanté la abstinencia de clickmouse y me llevé algunos putilines

-
hipotecado
Menos 7% de Impuestos
Para mi, en mi opinion y coso... entramos en meseta o corrección hasta que salga definitivamente la ley, o pase algo... Soy de los que esta en cedears y no creo que el ccl baje mucho, es mas, me parece recontra atrasado
-
te voy dando
Se come el dividendo al toque , ojo con lanzar ahora
-
te voy dando
Que manera de ganar y repartir plata este banco, y otros mirando cedears 
-
nosoysuperman
-
nosoysuperman
El Calificador escribió: ↑ Vamos a suponer que te quedaste con 100 lotes, si cierra debajo de 4260 se ejercen de manera automática en la mayoría de los brokers y te ponen en la cuenta el valor total de 42.600.000 menos comisiones y vos debes comprar los papeles y entregarlos mañana, si el papel lo terminas pagando mañana 4300 perdes 400 lucas y si el papel lo pagas 4200 ganas 600 lucas menos cometas y así con todos los precios que te encuentres.
Si no queres pasar por semejante riesgo, llamas y pedís no ejercerlos y listo aunque con el papel 4300 no va a pasar nada de eso.
Viste que en un momento estuvo por debajo de 4260, luego la subieron de nuevo. Parece que quieren que se ejerzan los calls 4260. Y mañana llevarán el papel a 4100?