Si a Nelson lo aplaudían cuando hablaba de la enfermedad de Cristina, asumo que ahora que habla de que también Milei la tiene espero que no vayan a defenestrarlo en las redes. ojo que no lo dice en P12, lo dice en LN ahí donde están Majul, Rossi y otros adoradores del jamoncito jajajaja
Nelson Castro diagnosticó a Javier Milei con el mismo síndrome que a Cristina Kirchner, lo diagnosticó -al igual que lo había hecho con la expresidenta Cristina Kirchner años atrás- con “Síndrome de Hubris”, un trastorno psiquiátrico que afecta a las personas en posiciones de poder. “Cree que todo lo que él piensa está bien y hace una descalificación del pensamiento diverso. Vos podés decir ‘no estoy de acuerdo en esto’, pero no por eso sos uno de los peores”, detalló y agregó: “Esto es típico del Hubris, al igual que creerse que tiene la solución para todo. Es realmente preocupante, porque se combina con una personalidad patológica”.
En un análisis sobre los primeros meses del Gobierno, Castro aseguró que hay “dos cosas fundamentales” que tiene para criticarle al Gobierno. “En este contexto, hay una gran falta de gestión, más allá de los planes que tengan. El ajuste iba a llegar, pero yo critico las formas: es brutal y está generando la presencia de situaciones muy dramáticas”, lamentó.
Al ser consultado sobre si considera que los planes de la gestión mileísta podrían ser una solución para la Argentina, aseguró que no lo sabe y que siempre hay que tener en cuenta “el costo de las soluciones”. “Médicamente, si yo soluciono todo sacándote el corazón, los pulmones, los riñones, la persona se quedó sin vida”, reflexionó y sumó: “En la época de [Carlos] Menem estaba el eslogan ‘Cirugía mayor sin anestesia’ y yo una vez tuve una discusión con él en la que le dije que era un ignorante: a cualquier persona, operándola así, la mato. Las formas son una cuestión de fondo también, en especial en situaciones que generan conflictos sociales”.
Yo no escucho a nadie que diga que le está yendo mejor”.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d17062024/