Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Jun 16, 2024 9:51 pm

paisano escribió: Al final, hay plata o no hay plata, digo porque para ir a pasear a EEUU el presi se gasto un os 200 mil verdolagas según trasciende una norticia de Perfil y de la cuál extraigo lo siguiente.

El presidente Javier Milei y la comitiva que lo acompañó en su viaje a la ciudad de Los Ángeles en la costa oeste de los EE.UU. para disertar en el Instituto Milken gastaron poco más de US$ 200 mil dólares en un viaje relámpago, que se prolongó entre el 5 y el 7 de mayo pasado.

La estadía del Presidente en hotel tuvo un costo de $ 2.452.508,6, el equivalente a US$ 2.600 según el tipo de cambio oficial al 14-06 por una noche de hotel. En tanto la comitiva tuvo un costo de $ 3.246.655,12, el equivalente a US$ 3.521 según el tipo de cambio oficial del pasado viernes.

En concreto, la utilización del Boeing 757-256, matrícula ARG-01 de la Flota Aérea Presidencial, alcanzó un costo total por la operación de US$ 197.791,62, que sumados a los gastos de hotelería dan un total de US$ 203.912, por un viaje brevísimo en el que disertó ante inversores globales, se reunió con Musk, Infantino, mantuvo un encuentro con el exjugador de fútbol Guillermo Barros Schelotto y recibió un cuadro del artista Fabián Pérez en donde se ve al Presidente personificado como Napoleón abdicando.

No me quiero imaginar la que se esta gastando ahora durante su gira por Europa para ir a la reunión del G7 y después a la del ucraniano Zelenski.

me acorde que lo de ahora habían hablado de 2 millones
paisano escribió: NO HAY PLATA, PARA VOS PERO PARA ÉL SÍ

Karina Milei generó otra interna en lo más alto del gabinete. Ahora abrió un frente de tensión con la canciller Diana Mondino porque decidió que la Cancillería corra con los gastos de los próximos dos viajes de Milei a Europa.

Luego del papelón diplomático que provocó la decisión de cancelar la cumbre con Emmanuel Macrón, la hermana del Presidente decidió dividir el viaje de Milei a Europa en dos: del 12 al 15 y del 22 al 24, con cinco días en el medio en la Argentina.

Esto duplica los carísimos costos que implican los viajes de Milei desde que se decidió que utilice el avión presidencial, que insume unos 350 mil dólares en cada viaje al otro lado del atlántico. Pero lo peor es que Karina pretende que el gasto quede registrado en la cuenta de la Cancillería, acaso para evitar el bochorno de cargas esas facturas en la Presidencia.

Fuente diplomáticas al tanto de la situación confirmaron a LPO que Mondino está muy enojada con Karina Milei porque cree que esos viajes, que tienen un gran componente privado, son responsabilidad de la Secretaría General de la Presidencia.

Según pudo averiguar LPO, los costos serían de 700.000 dólares los dos vuelos a los que hay que sumarle viáticos, hoteles, custodios, ceremonial, traslados, autos, choferes y entre otros gastos que llegarían al millón de dólares por viaje, es decir, unos dos millones en total.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jun 16, 2024 9:48 pm

edubra escribió: TE DUELE, TE DUELE.
Te recomiendo XILOCAINA.
Compra muchos Kg porque NO VUELVEN MAS.

A MI NO ME DUELE NADA XQ LA PASO JOYA
A VOS Y A TU PROLE LE VA A DOLER
🤣

D10s

Mensajepor D10s » Dom Jun 16, 2024 9:47 pm

edubra escribió: TE DUELE, TE DUELE.
Te recomiendo XILOCAINA.

Kurros eran los de antes, ahora revolver embajadas a cambio de la ley pasta base está bien
Un asco eran los kaka, estos son un orgullo
Más pavo no se consiguen...

edubra

Mensajepor edubra » Dom Jun 16, 2024 9:33 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: SEÑAL Q T ESTAN GARCHANDO
🤣

TE DUELE, TE DUELE.
Te recomiendo XILOCAINA.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jun 16, 2024 9:13 pm

edubra escribió: LADRAN SANCHO ........

SEÑAL Q T ESTAN GARCHANDO
🤣

edubra

Mensajepor edubra » Dom Jun 16, 2024 8:43 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE PENA Q NO MURIERON TUS PARIENTES EN EL BOMBARDEO DEL 55
🤣

LADRAN SANCHO ........

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jun 16, 2024 8:39 pm

edubra escribió: Se están destapando las CATACUMBAS KK y sale el TUFO en su máxima expresión.
Tenía entendido que este era un foro CAPITALISTA, pero veo que había escondidos muchos planeros que al quedar afuera del sistema no van a poder invertir sus dádivas y por eso hay tantos que gritan como si se hubiesen agarrado los dedos con la puerta.
De una cosa estoy seguro. Los KK mas puros PRONTO van a encontrar nuevamente el camino de la riqueza y los veremos alegremente comentando sus inversiones. Eso SI: CON LA MESA DE LOS MAS NECESITADOS NUNCA MAS.
Por último quiero dejar un mensaje para aquellos que se ilusionan con una ULTIMA OPRTUNIDAD.

NO VUELVEN NUNCA MAS

QUE PENA Q NO MURIERON TUS PARIENTES EN EL BOMBARDEO DEL 55
🤣

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 16, 2024 8:27 pm

Al final, hay plata o no hay plata, digo porque para ir a pasear a EEUU el presi se gasto un os 200 mil verdolagas según trasciende una norticia de Perfil y de la cuál extraigo lo siguiente.

El presidente Javier Milei y la comitiva que lo acompañó en su viaje a la ciudad de Los Ángeles en la costa oeste de los EE.UU. para disertar en el Instituto Milken gastaron poco más de US$ 200 mil dólares en un viaje relámpago, que se prolongó entre el 5 y el 7 de mayo pasado.

La estadía del Presidente en hotel tuvo un costo de $ 2.452.508,6, el equivalente a US$ 2.600 según el tipo de cambio oficial al 14-06 por una noche de hotel. En tanto la comitiva tuvo un costo de $ 3.246.655,12, el equivalente a US$ 3.521 según el tipo de cambio oficial del pasado viernes.

En concreto, la utilización del Boeing 757-256, matrícula ARG-01 de la Flota Aérea Presidencial, alcanzó un costo total por la operación de US$ 197.791,62, que sumados a los gastos de hotelería dan un total de US$ 203.912, por un viaje brevísimo en el que disertó ante inversores globales, se reunió con Musk, Infantino, mantuvo un encuentro con el exjugador de fútbol Guillermo Barros Schelotto y recibió un cuadro del artista Fabián Pérez en donde se ve al Presidente personificado como Napoleón abdicando.

No me quiero imaginar la que se esta gastando ahora durante su gira por Europa para ir a la reunión del G7 y después a la del ucraniano Zelenski.

edubra

Mensajepor edubra » Dom Jun 16, 2024 7:58 pm

Se están destapando las CATACUMBAS KK y sale el TUFO en su máxima expresión.
Tenía entendido que este era un foro CAPITALISTA, pero veo que había escondidos muchos planeros que al quedar afuera del sistema no van a poder invertir sus dádivas y por eso hay tantos que gritan como si se hubiesen agarrado los dedos con la puerta.
De una cosa estoy seguro. Los KK mas puros PRONTO van a encontrar nuevamente el camino de la riqueza y los veremos alegremente comentando sus inversiones. Eso SI: CON LA MESA DE LOS MAS NECESITADOS NUNCA MAS.
Por último quiero dejar un mensaje para aquellos que se ilusionan con una ULTIMA OPRTUNIDAD.

NO VUELVEN NUNCA MAS

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Jun 16, 2024 7:15 pm

RICHI7777 escribió:
A todos que la ven. Los visitaré en el BORDA.

Sabes que en los neuro psiquiatricos hay algunos que no estan enfermos
Con falsos diagnosticos de por vida
Pudriendose de por vida por imbeciles con titulos de psiquiatras.Le cagaron la vida
Aunque hagan una revision y los saquen, como los reincertas? Hace años que estan ahi!!!!!
Pobre gente!!!!!! Conoci a algunos
Mejor no caigas nunca en una pericia psiquiatrica
Creeme :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Jun 16, 2024 7:10 pm

napolitano escribió: :2224: :2224:

Tuyo......no mio :golpe:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jun 16, 2024 7:09 pm

edubra escribió: Amigo, no se cuantos años tienes para opinar de esta manera.
Creo que por edad y antecedentes, si puedo hacerlo, porque además, a pesar de ser un niño, viví en primera persona la revolución y todo lo que luego vivió luego el pueblo de la época.
Vengo de una familia netamente PERONISTA.
Es mas, mi padre y su hermano eran militares PERONISTAS de la época y con la caída del VIEJO DÈSPOTA quedaron presos en la ISLA MARTÌN GARCÌA hasta que se normalizó el conflicto.
Te digo que lo que pasó en el 55 fue por obra y gracia de la forma de poder que ejerció ese viejo sinvergüenza que nada tenía que ver con una república democrática.
Por ejemplo, gobernaba con su caballito de batalla "AL AMIGO TODO. AL ENEMIGO NI JUSTICIA". Era todo ADOCTRINAMIENTO, Igual que los KK. Que casualidad. Terminamos igual, con el pais desbastado.
Ese viejo CRÀPULA se fumó en menos de 10 años los ahorros del pais de todo el siglo.
Bueno, para no seguir con la PÀLIDA.
Fíjate el mensaje de la ciudadanía. "CUALQUIERA ES MEJOR QUE LO QUE NOS PASÒ CON EL PERONISMO Y SUS ALIADOS"
Hasta MILEI es aceptado con esperanza con tal de dar una vuelta de página, y ya se ven los resultados.
Estamos transitando el camino con la FE en franco crecimiento.

MAS GORILA NO HAY VERDAD
💩
LA FE TE LA VAS A METER EN EL OJETE EN 6 MESES
TE DESEO LO PEOR X JUSTIFICAR LA MUERTE DE INOCENTES EN ESOS BOMBARDEOS

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Jun 16, 2024 7:06 pm

edubra escribió: Amigo, no se cuantos años tienes para opinar de esta manera.
Creo que por edad y antecedentes, si puedo hacerlo, porque además, a pesar de ser un niño, viví en primera persona la revolución y todo lo que luego vivió luego el pueblo de la época.
Vengo de una familia netamente PERONISTA.
Es mas, mi padre y su hermano eran militares PERONISTAS de la época y con la caída del VIEJO DÈSPOTA quedaron presos en la ISLA MARTÌN GARCÌA hasta que se normalizó el conflicto.
Te digo que lo que pasó en el 55 fue por obra y gracia de la forma de poder que ejerció ese viejo sinvergüenza que nada tenía que ver con una república democrática.
Por ejemplo, gobernaba con su caballito de batalla "AL AMIGO TODO. AL ENEMIGO NI JUSTICIA". Era todo ADOCTRINAMIENTO, Igual que los KK. Que casualidad. Terminamos igual, con el pais desbastado.
Ese viejo CRÀPULA se fumó en menos de 10 años los ahorros del pais de todo el siglo.
Bueno, para no seguir con la PÀLIDA.
Fíjate el mensaje de la ciudadanía. "CUALQUIERA ES MEJOR QUE LO QUE NOS PASÒ CON EL PERONISMO Y SUS ALIADOS"
Hasta MILEI es aceptado con esperanza con tal de dar una vuelta de página, y ya se ven los resultados.
Estamos transitando el camino con la FE en franco crecimiento.

Porque no te abrís un canal en Youtube y empezás a hablar de historia? Podrías titularlo "mi propia historia paralela" o "surrealismo histórico", algo así.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jun 16, 2024 7:04 pm

RICHI7777 escribió: YO VOTE A MILEI,PERO AHORA NO LA VEO.

PERO LA VAS A SENTIR
🤣

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Dom Jun 16, 2024 6:25 pm

elcipayo16 escribió: ... la escalada mas terrorifica de la inflacion se vio durante el 2023.. año electoral.. JUSTO EN UN AÑO ELECTORAL.. nuestros gobernantes que amaban a su pueblo y su prosperidad.. le dieron a la maquinita y al plan platita como rengo a la muleta.. como si no hubiera un mañana con tal de RETENER EL PODER.
Despues tenes gente que te pone que el nivel de actividad del 2023 fue muchisimo mejor.. una economia ficticia.. con precios intervenidos.. con reglamentaciones ezquizofrenicas, y con guita impresa en papel que nadie en el mundo entero queria.. aun asi te decian "estamos bien y vamos a estar mejor.."
Esa gente privilegio sostener el poder a lo que de...

Es como darle a una persona con obesidad tortas de choclate gratis y permanentemente.. a la vez le decis que con eso va a bajar de peso y su salud va a mejorar.. pero que necesitas su voto para lograrlo..
DEBERIAN IR PRESOS LOS RESPONSABLES DE TAL PLAN..

QUE PASO?? que la gente no es boluda.. por primera vez alguien se encargo de hacer docencia y se logro que gente que recibia guita del estado a cambio del voto.. votaran diferente..
HAY ESPERANZA.. ALGO CAMBIO...AL FIN..

YO VOTE A MILEI,PERO AHORA NO LA VEO.

Volver a “Foro Bursatil”