GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
menos 80% mis puts... asi no che

-
El Calificador
Yo no pense que eras inteligente, porque siempre vas al reves del mercado.
Saludos!
Para mi hoy es un dia de "sell the news!"
Cuanta gente hay dispuesta a pagar arriba de los 36 q vale ahora? Cual seria el objetivo de maxima en lo inmediato? 37, 37,50??
Me parece q a estos precios tiene mas chances de ganar el q vende q el compra...
Cuanta gente hay dispuesta a pagar arriba de los 36 q vale ahora? Cual seria el objetivo de maxima en lo inmediato? 37, 37,50??
Me parece q a estos precios tiene mas chances de ganar el q vende q el compra...
Como la frenaron afuera. Volcaron un semi para apagar el incendio.
Cierra Neutra ??

El Calificador escribió: ↑ Los antimilei que ayer anunciaban que llevaban y llevaban puts como andan?
Y despues se enojan que les dicen que no la ven.![]()
Que decepción, pensé que eras un tipo inteligente, pero veo que sos un fanático aplaudidor que festeja los laterales.
SEGUÍ LEYENDO EL DIARIO DE YRIGOYEN Y VIENDO LN+
Son igual a los kirchos pero de derecha. chau kumpa termocefálico.
-
falerito777
ya veoq baja mas el ccl de loq sube el adr,era pagar adr derecho nomas 
ni te cuento Cali lo que sube en verdes, imaginate los que venimos con el Hold all in argy con cojones comprando desde año 2020/21/22/23/24.
Lamentablemente hay una falta de educación en inversiones financieras tremenda y la gente no sale del ladrillo, usd y Plazo Fijo. Deberían incluirlo como materia desde el secundario y tal vez ayudaría en lo personal a las personas y al pais para tener un verdadero mercado de capitales para el desarrollo
Saludos y felicitaciones a los comprados que confian y buscan que al pais le vaya bien de una vez por todas (hay con que, bastará sacarse el lastre de la parte de la polítca mafiosa)
El volumen que esta entrando por favor ... 2 gambas en 2 min, bienvenidos a la fiesta ! 
a 36, 94 debiera llegar 
-
El Calificador
BBD me parece que está haciendo lo mismo que globant en 151, armando piso, menos mal que no compore ayer, ya que los pesos hoy van a valer más, voy a esperar que se estabilice el CCL y ahí le entro.
El Calificador escribió: ↑ Ni idea, no creo que para tanto, pero quizas 1200 con el paso de las ruedas si.
Pienso lo mismo. No creo q baje de ese número. Igual ya me decidí a no salir de bbd. Debería ser piso. Y con dolar a 1200 creo q voy a seguir comprando cedears.
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ En dolares seguro, en pesos bastante menos porque este dolar de 1300 era sin ley bases.
Que volveriamos a un dolar de 1100 mas o menos??