Con todo este zafarrancho, incidentes , disturbios, peleas, etc. de esta tarde en el Congreso, vuelvo a insistir en mi concepto. Esto no aporta nada de positivo para la oposición., Esto agiganta aun más la imágen del leon, luchando contra todos estos energúmenos, y la casta empbrecedora.
Para el "mass media" y el pobre, y para Doña Rosa que mira por tv esto, es indignante y repulsivo el accionar de estos opositores pérfidos. Yo creo que si hacen una encuesta ahora sobre la imágen y aceptación de milei, le daría mínimo 70% positiva. Le están sirviendo en bandeja los justificativos y excusas, para seguir con los crueles ajustes, despidos, y otras yerbas. El vulgo estará más convencido aun de que "estamos mal pero es culpa de los peronchos que no lo dejan gobernar y le rechazan todas estas leyes que de ser aprobadas en su oportunidad, harían que todo el pueblo estuviera gozando de un gran mejoramiento de calidad de vida".
Incluso si ahora aprueban la Ley Base y otras, y las cosas siguen para atrás, dirán: "lo que pasa es que para sacar la Ley adelante, tuvimos que negociar, cambiar y aceptar un montón de concesiones , con lo cual ya pierde eficacia y validez".
Es decir que el leon siempre va a caer bien parado ante los ojos del mass media y el pobre. Es un genio de la estrategia y del manejo mediático y sicológico de la masa.
En resumen, en mi modesta opinión, esto ha llegado a un estado negativo que no veo solución. Salga o no salga esta ley o otras, seguiremos para atrás .-