No se porque siguen insistiendo con esta empresa... Menos aun porque siguen sumando. Ponele que lo que ya tienen ya lo tienen bue..
Para mi va a quebrar minimos. dias como hoy este tipo de empresas tiene que estar subiendo 5%, no bajando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO.. por dar la vta... reforce aca abajo... ahora a esperar..
https://www.tradingview.com/x/5EOGjiZx/
PiConsultora escribió: ↑ Los Alemanes estaban preocupados. China ya anuncio impodria aranceles más altos a los motores de alta cilindrada. Los CEO de BMW, MB y VW no estaban de acuerdo en empezar una batalla de aranceles. Pero era lógico la UE se trague los soquetes de US.
Ra's al Ghul escribió: ↑ No , olvidate , los patitos completamente volados tiene . . pero ademas lo que hace . . usa uno de los nick para postear contenidos bajistas . . y despues al otro dia lo tenés posteando con otro user , lo opuesto a lo que dijo con el anterior . .
5 nicks y encima no lle llega agua al tanque . . y encima lo tengo alquilado en el topic de BOLT . .
alfredo.E2020 escribió: ↑ No .....china en Gral .. digo. NIO es otro mundo. pero bajaron BABA/BIDU etc etc... NIO 450..que esta ahora es importante que lo supere ahora antes del cierre... y si no ira 416... veremos ....pero no me bajo... es mas compre aca en 1435...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, dawkings, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, jjt, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Nebur2018, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, Yaco y 692 invitados