https://carnewschina.com/2024/06/12/chi ... byd-52800/
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
PiConsultora
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No se que hacen los chinos que no hacen lo mismo...
Saludos,
-
PiConsultora
"Ventas" NIO 3500 en la primera semana de Junio, relativamente bajo... necesita meter minimo 5k las proximas semanas.
Aclaro q el CCL no lo veo más bajo de 1225/1200 pero suscribo para NIO los 3.85 en el cortísimo.
Ra's al Ghul escribió: ↑ No , olvidate , los patitos completamente volados tiene . . pero ademas lo que hace . . usa uno de los nick para postear contenidos bajistas . . y despues al otro dia lo tenés posteando con otro user , lo opuesto a lo que dijo con el anterior . .
5 nicks y encima no lle llega agua al tanque . . y encima lo tengo alquilado en el topic de BOLT . .
Ahora dice que compro acciones el viernes 7 y no se baja, mañana te dice otra y pasado otra
NIO es valor de marzo 2020, como varias otras ..
si no la ven, no la ven ....
si no la ven, no la ven ....
alfredo.E2020 escribió: ↑ No .....china en Gral .. digo. NIO es otro mundo. pero bajaron BABA/BIDU etc etc... NIO 450..que esta ahora es importante que lo supere ahora antes del cierre... y si no ira 416... veremos ....pero no me bajo... es mas compre aca en 1435...
-
Ra's al Ghul
No , olvidate , los patitos completamente volados tiene . . pero ademas lo que hace . . usa uno de los nick para postear contenidos bajistas . . y despues al otro dia lo tenés posteando con otro user , lo opuesto a lo que dijo con el anterior . .
5 nicks y encima no lle llega agua al tanque . . y encima lo tengo alquilado en el topic de BOLT . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Agregá a la extensa lista letzter Wikinger . . esos serían los cinco reconocidos . .
no entiendo porque nadie lo denuncia . .
Si exacto es que es tan complicado que no me queda en la memoria, a parte con distintos nombres te repite lo mismo, pobre tipo
-
alfredo.E2020
Muchachos ... aportes por favor... ideas... graficos ...noticias.... sugerencias.. pero discusiones baratas nooo por favor...
-
Ra's al Ghul
-
alfredo.E2020
Kamei escribió: ↑ Alfredo, gracias por el aporte.
En lo particular no me parece, el sector y la adopción de los EVs es mucho mayor de lo esperado y las ventas no frenan. Y en Europa te vende 3 autos(? no literal pero es insignificante la cantidad. El activo, reitero en lo particular, se mueve solo porque es sensible a ello... sirve para ganar dinero de esta forma, no creo este acompañando ningún indicador mas que algo técnico.
Todos ven el gap, quieren ir al gap, shorts poco esperan... si te ven que titubeas, la tenes adentro.
Como decía Guillermo Nimo, "por lo menos asi lo veo yo!"
Saludos,
No .....china en Gral .. digo. NIO es otro mundo. pero bajaron BABA/BIDU etc etc... NIO 450..que esta ahora es importante que lo supere ahora antes del cierre... y si no ira 416... veremos ....pero no me bajo... es mas compre aca en 1435...
Se hace percha todo, hay que esperar hasta el jueves o mañana a ver como viene la ley bases y paquete fiscal y ahi jugarse todo a ganador