napolitano escribió: ↑ y el chorizo colorado q se ve de fondo otro manjar
Picantito. Manjar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y el chorizo colorado q se ve de fondo otro manjar
napolitano escribió: ↑ alla manjares, aca los que llenaban zocalos diciendo CRISTINA CHOREA, mientras la gente iba a españa/miami, ahora te aconsejan a vender hasta los muebles
napolitano escribió: ↑ no se si es mi paranoia, pero los colectiveros estan cada vez mas locos en la calle.
claro, laburan todo el dia y son pobres
ademas no pueden usar el celular para controlar a sus mujeres ..
Manolito escribió: ↑ Con el peronismo se coge decía por ahí una
Descocada como mensaje pre electoral, porongas de madera para ir practicando, gel, ect.
Cómo si a los jóvenes les vas a decir como
Y cuando.
Y estos señores feudales habrán tomado eso como doctrina.
Entonces si te gusta el durazno, no.te quejes de la pelusa.
Viejos atorrantes, que la justicia haga justicia si corresponde y asi no joden más.
Vivalalibertad escribió: ↑ Hay crispacion y viene de antes de que Milei asumiera como presidente!!! lo dijo la episcopal hace tiempo.
hoy estan muchos de los pelos!!!! no me crean, pero esta muy jodido salir a la calle y aca en la plata.............mamita!!!!![]()
napolitano escribió: ↑ no se si es mi paranoia, pero los colectiveros estan cada vez mas locos en la calle.
claro, laburan todo el dia y son pobres
ademas no pueden usar el celular para controlar a sus mujeres ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 776 invitados