Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Durante los gobiernos de Alfonsin, Menem, De la Rua, Nestor, Cristina, Macri, Alberto y Cristina,  la jubilación mínima cubría la canasta básica ¿? Pero ahora el congreso, después de seis meses de un nuevo gobierno, se acordó de la existencia de los jubilados. 

H oy napo eres Sócrates
Nada de garchalandia
Ok
Milei si sigue así mucho no durará
Quedaría si renuncia la vice y el pro.
La gente no quiere volver al pasado.
Ni a macri
Ni a los k
Guarda con Víctoria...
No se confundan
Es Victoria.

Nada de garchalandia
Ok
Milei si sigue así mucho no durará
Quedaría si renuncia la vice y el pro.
La gente no quiere volver al pasado.
Ni a macri
Ni a los k
Guarda con Víctoria...
No se confundan
Es Victoria.
Ahhhhhhh pero Milei se fue al G7 - Quien paga ?
.
Este miercoles, Axel Kicillof visitará al Papa Francisco en Roma

Este miercoles, Axel Kicillof visitará al Papa Francisco en Roma

DEFENSA DE JOSE AL.PED0.VICH
.
Derecho Adquirido.

Derecho Adquirido.
-
Ahora, en serio...
Escuché este FDS que HOY ingresa denuncia penal contra Javier Gerardo (por las declaraciones del jueves pasado)…
No sé en qué Juzgado caerá el tema (pues de eso MUCHO depende la "receptividad" que le den jueces y fiscales)…
Se lo ha tomado, en general, muy JOCOSAMENTE al papelón del Terminator argento con la ex-periodista del NYT.
Pero la declaración, en sí, reviste EXTREMA GRAVEDAD… ya que parte de la boca de un presidente en ejercicio: "voy a DESTRUIR el ESTADO, desde adentro"
*********************************************************************************************************************
No hace falta tener un Doctorado en Derecho para saber que la definición corta y clásica de Estado es: "la nación, jurídicamente organizada".
Por ello, un Presidente en funciones que expresa abiertamente que quiere "destruir" al Estado significa que quiere atentar contra la Nación Argentina y/o su orden jurídico.
Es muy grave la cuestión…
*********************************************************************************************************************
Quienes promueven la demanda (supongo que por el delito de SEDICIÓN o de ATENTADO contra el Orden Constitucional) son otros EXTREMISTAS del mismo calibre que el Peluca (sector ultra-nacionalista peroncho, con antiguos lazos con el pseudo-libertario)…
No pongo el video donde dan el adelanto, pues realmente da vergüenza ajena la forma en que se manifiestan con respecto al Presidente (yo me considero OPOSITOR al engendro ideado por los hermanos Milei, pero jamás publicaría un video en términos tan ofensivos contra un Primer Mandatario)…
Calculo que se imaginarán de quién estoy hablando…

Ahora, en serio...
Escuché este FDS que HOY ingresa denuncia penal contra Javier Gerardo (por las declaraciones del jueves pasado)…
No sé en qué Juzgado caerá el tema (pues de eso MUCHO depende la "receptividad" que le den jueces y fiscales)…
Se lo ha tomado, en general, muy JOCOSAMENTE al papelón del Terminator argento con la ex-periodista del NYT.
Pero la declaración, en sí, reviste EXTREMA GRAVEDAD… ya que parte de la boca de un presidente en ejercicio: "voy a DESTRUIR el ESTADO, desde adentro"
No hace falta tener un Doctorado en Derecho para saber que la definición corta y clásica de Estado es: "la nación, jurídicamente organizada".
Por ello, un Presidente en funciones que expresa abiertamente que quiere "destruir" al Estado significa que quiere atentar contra la Nación Argentina y/o su orden jurídico.
Es muy grave la cuestión…
Quienes promueven la demanda (supongo que por el delito de SEDICIÓN o de ATENTADO contra el Orden Constitucional) son otros EXTREMISTAS del mismo calibre que el Peluca (sector ultra-nacionalista peroncho, con antiguos lazos con el pseudo-libertario)…
No pongo el video donde dan el adelanto, pues realmente da vergüenza ajena la forma en que se manifiestan con respecto al Presidente (yo me considero OPOSITOR al engendro ideado por los hermanos Milei, pero jamás publicaría un video en términos tan ofensivos contra un Primer Mandatario)…
Calculo que se imaginarán de quién estoy hablando…

.
Si el auto es un TOPOLINO...
La asociación es CLARA y DIRECTA: es un PELOTAZO en CONTRA!!!

Si el auto es un TOPOLINO...
La asociación es CLARA y DIRECTA: es un PELOTAZO en CONTRA!!!

- Adjuntos
- 

- APC.jpg (105.26 KiB) Visto 653 veces

- 
				napolitano
la subi en otros foros, pero aca esta el horno del analisis politico.
que opinan de esta foto que le dedica hoy la editorial de la nacion + al "presidente"?
es mas o menos dura que la tortuga que clarin le dedico a illia?
estos muchachos son expertos en golpes...
milei se fue al G7 y dejo a un septagenario negociando la ley mas importante para los sponsores de milei....
							que opinan de esta foto que le dedica hoy la editorial de la nacion + al "presidente"?
es mas o menos dura que la tortuga que clarin le dedico a illia?
estos muchachos son expertos en golpes...
milei se fue al G7 y dejo a un septagenario negociando la ley mas importante para los sponsores de milei....
- Adjuntos
- 

- Screenshot_20240610-084726~2.png (173.8 KiB) Visto 627 veces

napolitano escribió: ↑
el toto es un versero serial.
experto en surfear rumores y llenarse de plata en la timba de bonos.
no sigo el poroteo del senado, pero vi los diarios del finde hablando de "debilidades en el gobierno".
milei esta cada dia mas solo.
se prepara un golpe interno si la ley no se aprueba.
hasta ahi lo banca el circulo rojo.
de que les sirve si no pudo negociar una ley?
los ministros le duran semanas y los que tiene no sirven ni para firmar un expediente.
sin ley, se vienen macri y villarroel
Me parece que la Ley sale (con forceps, pero la sacan)...
No sé qué versión final quedará, ya que es un hecho que vuelve a Diputados para reveer distintos Capítulos...
Mi impresión es que la Administración Milei se terminará descascarando por cuestiones meramente económicas/financieras (curiosamente, su supuesto field de mayor "expertise")...
Las fallas de gestión son groseras y generalizadas, pero muchos se las justifican por aquello de que "están aprendiendo"

Por supuesto que, de asumir Victoria, se tiene que dar una coalición/fusión con el Macrismo de forma TOTAL (y acelerada!),
Dios dirá!

.
- 
				napolitano
el toto es un versero serial.
experto en surfear rumores y llenarse de plata en la timba de bonos.
no sigo el poroteo del senado, pero vi los diarios del finde hablando de "debilidades en el gobierno".
milei esta cada dia mas solo.
se prepara un golpe interno si la ley no se aprueba.
hasta ahi lo banca el circulo rojo.
de que les sirve si no pudo negociar una ley?
los ministros le duran semanas y los que tiene no sirven ni para firmar un expediente.
sin ley se vienen macri y villarroel
El Toto dice que baja 10 puntos el Impuesto Pais si se aprueba la Ley Bases.   Cumplirá?
  Cumplirá?  

Cumplirá?
  Cumplirá?  
- 
				Vivalalibertad
Mayans....cristina no es mas la jefa
Se avivo el poco huevos

Se avivo el poco huevos

- 
				GARRALAUCHA1000
napolitano escribió: ↑ vos te imaginas un P2 de esa negra en la noche caribeña?
es peor que el huracan Katrina.
de solo pensar la expansion sonora luego de atravesar tantos cm de recorrido....
y si tiene hemorroides te canta las 7 notas musicales

- 
				GARRALAUCHA1000
paisano escribió: ↑ Miren el muestrario de Manolito
https://ar.pinterest.com/gerardinoartea ... es-lindas/
Holiiiiis
Agreguemos amenazas, mensajes antidemocráticos y faltas de respeto en general de estos liliputienses aduladores del pelu
Chauchis ajo!!!