paisano escribió: ↑ Tanto odio nunca te lleva a buen puerto, si tu padre o tu madre o tu hermano/hermana o tu esposa/novia o alguno de tus hijos, fuesen kirchos, que haces, los matas, los echas de tú casa, no te ves más con ellos, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas, los del montón que son todos los que te mencione más los que acá participamos, no tienen/tenemos culpa de lo que hacen un par de ladrones/corruptos que llegaron adonde llegaron porque engañaron a quienes los votaron y a pesar de eso hay muchos que los siguen defendiendo porque no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad.
Esos son mis cinco centavos.
es un pobre pibito q recien empieza y se da su primer "perazo" timbeando en galpones y en el mejor del mundo
a mi me da pena, yo tengo mis 2 hijos son libervirgos y los amo mas que a mi propio cuero
ademas quisiera que salga bien este experimento solo por ellos, pero no puedo dejar de dar mi punto de vista y es que esto termina mal y muy muy pronto...
el pibito este del agua y ajo saluda con holis y chauchis y al loco le dice "el pelu" como te podes enojar con alguien lleno de tanta ternura???