CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Ra's al Ghul
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
horrible NIO , dejela sangrar . . quizás cuando desembarque el segmento de gama media , pero . . demasiados problemas y demasiados obstáculos en el camino . . mirarla para trade
-
PiConsultora
NEW TEST escribió: ↑ En esos 17 años el mercado de autos eléctricos era desconocido, hoy los fabrica cualquiera ... un visionario TSLA
NIO está dejando hace años varios muertos en el camino y lo seguirá teniendo por lo menos hasta el 2030
En el mientras tanto los q pudieron jugar en otros activos y esperar q se de los acontecimientos de reversión serán los verdaderos ganadores. Es operar en el momento justo teniendo a la vista semejante panorama. Suerte
Sin dudas el que mira de afuera, entra en mínimos, hace una diferencia y sale, es el ganador....aquí y en cualquier otro activo, siempre.
-
PiConsultora
PiConsultora escribió: ↑ Si lo logra en el 2026/7 sería un éxito respecto de peers...Tesla tardo 17 años en ganar plata
En esos 17 años el mercado de autos eléctricos era desconocido, hoy los fabrica cualquiera ... un visionario TSLA
NIO está dejando hace años varios muertos en el camino y lo seguirá teniendo por lo menos hasta el 2030
En el mientras tanto los q pudieron jugar en otros activos y esperar q se de los acontecimientos de reversión serán los verdaderos ganadores. Es operar en el momento justo teniendo a la vista semejante panorama. Suerte
NEW TEST escribió: ↑ NIO en conclusion trajo un rojo U$S 718.1 sumando 23 trimestres consecutivos de perdida neta.
Esto da un total de U$S 9.684 desde q salio a cotizar en bolsa.
Se espera q para el trimestre en curso supere holgadamente los U$S 10.000 millones
Para destacar, nunca reportó balance positivo y se espera q para el 2025 no cambie su situación financiera ...![]()
Siempre supe que era un galpon con una familia china adentro...
-
PiConsultora
NEW TEST escribió: ↑ NIO en conclusion trajo un rojo U$S 718.1 sumando 23 trimestres consecutivos de perdida neta.
Se espera q para el trimestre en curso supere holgadamente los U$S 10.000 millones
Para destacar, nunca reportó balance positivo y se espera q para el 2025 no cambie su situación financiera ...![]()
Si lo logra en el 2026/7 sería un éxito respecto de peers...Tesla tardo 17 años en ganar plata
NIO en conclusion trajo un rojo U$S 718.1 sumando 23 trimestres consecutivos de perdida neta.
Para destacar, nunca reportó balance positivo y se espera q para el 2025 no cambie su situación financiera ...
Para destacar, nunca reportó balance positivo y se espera q para el 2025 no cambie su situación financiera ...
-
PiConsultora
Y para no sentir que soy un kamikaze....me tiro lavandina sumando Gild, Bmy, Pfe, jnj.... 
-
PiConsultora
Kamei escribió: ↑ Yo no tenia fe para este balance lo puse antes, si para el 2Q... por lo mismo que comente, que son los deliveries que se van publicando.
Igualmente apuntaba a que si hacemos futurología la hagamos bien y con fecha... yo te puedo decir que 10 dólares para fin de año, si no lo considero una perdida de tiempo.
Lo mío es mas por numero redondo y salir de 1 cifra, por suerte salieron a analistas a poner ese precio, como para no ser un loco al aire.
Saludos,
Si logra traducir en ingresos la inversión, el camino hacia adelante debería ser muy atractivo para el inversor. Sucede que en bolsa y más con estas acciones súper volatiles, miramos el día a día creyendo que 1 semana de cotización implica algo en 1 semana del negocio. En estos casos, tengo mi precio objetivo por plazos, y cada vez que se aleja para un lado o para el otro de manera manifiesta, sumo o resto. Hoy debajo de 5 compro sin importarme el precio.
Nunca huir fue negocio en mi historial, salvo este banco que fue a quiebra el año pasado... SV(? que le entraba solo para ganar la volatilidad del día... pero era otro tipo de operatoria, y por suerte ya estaba afuera en la ultima caída gruesa.
NIO es otro cantar, pero igual de alto riesgo...
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Calculo que sino lo hace demasiado pronto (días), salvó cisne muy negro, nunca más. La guidance es muy positiva...y una vez arranque a con el resto de las marcas...deberíamos estar hablando de otra empresa. Si fuese joven y con pelo...haría full in...
Yo no tenia fe para este balance lo puse antes, si para el 2Q... por lo mismo que comente, que son los deliveries que se van publicando.
Igualmente apuntaba a que si hacemos futurología la hagamos bien y con fecha... yo te puedo decir que 10 dólares para fin de año, si no lo considero una perdida de tiempo.
Lo mío es mas por numero redondo y salir de 1 cifra, por suerte salieron a analistas a poner ese precio, como para no ser un loco al aire.
Saludos,
-
PiConsultora
-
PiConsultora
alfredo.E2020 escribió: ↑ PI para vos ........ WB... nada mal el rebote de hoy....
https://www.tradingview.com/x/kq8XZZza/
Gracias Alfredo. Ya tengo más Weibos de las que quisiera...así que a esperar rinda algún fruto. Los números de la empresa si bien son buenos, son demasiado maduros para el tipo de rubro. No encuentro nada que estén haciendo para generar crecimiento y nada dura para siempre. El managment parece ser de primera logrando eficiencia sobre capital. Veremos qué pasa. Hoy tengo 58% de la cartera en China, 8 Brasil y 34 USA con preponderancia en pharma.
Estoy contento por qué lo he ido armando con mucha paciencia y no parecería haber ingresado muy pronto.
Ahora estoy flojo de capital nuevo para ingresar hasta agosto, ya que estos meses son medios flacos. Siempre buscando gangas y que encima tengan cedear...difícil.
De Brasil me quedé solo con BBD y Abev.... Sali de PBR (tema CEO) y de Vale (la rote a RIO para mantener sector/dividendos).
Saludos cordiales.
-
alfredo.E2020
PI para vos ........ WB... nada mal el rebote de hoy....