MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Esperemos no tener una fuerte toma de ganancias para mañana 
-
licantropus
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El 25 de Enero de este año, anunciamos por aquí la compra del papel Morixe a 138$, papel elegido por AF aplicando el Sistema T de mi último libro, la parte de Análisis Fundamental claro. Hoy el papel está 77% arriba, vale decir que cambió la fecha de cierre de sus trimestrales, eso y otras cosas ha complicado bastante el análisis. de ahí en adelante. Por eso mucho AT y gestión de riesgo en estas perlas del panel general. OJO Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones. Un saludo al Barón del Merval que por suerte la vio después de nuestra compra gracias !!! jajaja .
Hola Ale!! excelente! No sabía de ese nuevo libro! Me gustaría aprender ese tipo de análisis que decís. Yo la tengo a mori desde los 1,83, la última compra para sumar la hice en los 80 y pico y esto va para más, tiene para má, esto recién empieza.
-
licantropus
-
aleelputero(deputs)
El 25 de Enero de este año, anunciamos por aquí la compra del papel Morixe a 138$, papel elegido por AF aplicando el Sistema T de mi último libro, la parte de Análisis Fundamental claro. Hoy el papel está 77% arriba, vale decir que cambió la fecha de cierre de sus trimestrales, eso y otras cosas ha complicado bastante el análisis. de ahí en adelante. Por eso mucho AT y gestión de riesgo en estas perlas del panel general. OJO Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones. Un saludo al Barón del Merval que por suerte la vio después de nuestra compra gracias !!! jajaja .
- Adjuntos
-
- MORI_2024-05-30_15-30-14.png (132.78 KiB) Visto 1049 veces
rojo casi me dejan el tujes, di de aire en 234 convencido que cerraba roja. En 240 pague x 2 y recien devolvi, sali hecho. Muvha fuerza tiene
-
Sr. Prudencia
Pablo.1976 escribió: ↑ sigue la suba, conviene prenderse ahora con 237?
Por el volumen y noticias de la empresa, balance y demas si conviene, quizas depure un poco, pero es elemental tener algo en cartera. Se prevee que en mediano plazo tenga valores por encima de los $300
-
Pablo.1976
sigue la suba, conviene prenderse ahora con 237?
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ porque decis roja? te parece que no va a seguir? no concuerdo sorry
ahhh noooo queres comprar mas abajo ahi esta la verdad de la milanga
-
jose enrique
sino queda roja le pega en el palo
-
Sr. Prudencia
hoy volumen historico
-
instigador
les dije que se va a $354
GG22 escribió: ↑ Coincido! ... tiene que ir más arriba!
Por AT, de corto plazo, puede estar desarrollando una segunda etapa de mástil con bandera que la llevaría -en un principio- hasta la zona de los 220 pesitos...
Eso sí, paso a paso, hay que ver qué onda ahora con los últimos máximos (184 / 188)... Si vulnera esos niveles, con volumen, la deberíamos ver por sobre los 200 mangos muy pronto!
Veremos...
![]()
LLegando al primer objetivo!
... Y puede haber MÁSSS! (diría Canaletti)
-
Francodiaz