MORI Morixe
-
Ra's al Ghul
Re: MORI Morixe
quizas veamos un leve retroceso los próximos días . . prefiero surfearlo . .
-
Ra's al Ghul
voy por los 119,5.- base cierre . .
-
Ra's al Ghul
tres pisos de 30 mil papeles c/uno . . esto debería moverse al próximo nivel en breve . . well see . .
-
Ra's al Ghul
Viendo el gráfico de MORI , diría que es un calco de lo que hará , ó está haciendo SEMI . . en el caso de MORI , ya muy cerca de testear máximos . .

Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje por Pirujo » Mar May 28, 2024 1:02 pm
Hayfuturo escribió: ↑CAMPO NO SE VENDE SE SUMA
https://bichosdecampo.com/dos-mapas-par ... del-trigo/
tene en cuenta que en 100 el único mogólico que pago durante 2 semanas fui yo, di un poco para tener liquidez 119/120 doy algo mas.
Y VOS que crees que hice cuando la pusieron Inter diario a 88, salí de la Lechuza y le entré con 20 k +. Fuero poco, pero a Las Lechuzas No las tengo en venta!! porque no tengo un mango en el bolsillo.
compre bastate mas que 20k entre 98/100
-
Ra's al Ghul
Yo tiendo a creer que si ,, que por el impulso que trae . . este swing no capitulará antes de testear máximos (135.-) . . y no es por estar comprado , no representa ni remotamente una parte importante de mi posición , aunque de a poco pero sin pausa vamos llevando . .
No tiene resistencias hasta esos 135.- , entre otros hitos . .
En los máxios interanuales , a fines de año quizás la veamos en torno a los 200/220.- . .

No tiene resistencias hasta esos 135.- , entre otros hitos . .
En los máxios interanuales , a fines de año quizás la veamos en torno a los 200/220.- . .
y por lo tanto a estos precio no largo una sola!!
-
Ra's al Ghul
ya que SEMI no nos deja hacer demasiado . . vá en autopilot . . al menos nos dá tiempo para jugar con estimaciones de cierre . . tiene pinta de clavar un cierre en máximos diarios , en la zona de los 119.5 /120.5.- . . y mañana . . podría llegar a clavarse un velón importante . . por eso seguimos acopiando mas SEMI en los silobolsas . .
Mensaje por Pirujo » Mar May 28, 2024 1:02 pm
tene en cuenta que en 100 el único mogólico que pago durante 2 semanas fui yo, di un poco para tener liquidez 119/120 doy algo mas.
Y VOS que crees que hice cuando la pusieron Inter diario a 88, salí de la Lechuza y le entré con 20 k +. Fuero poco, pero a Las Lechuzas No las tengo en venta!! porque no tengo un mango en el bolsillo.
-
Ra's al Ghul
SEMI comenzando a golpear los 119.- . . 121/122.- que lindo cierre sería . .
-
Ra's al Ghul
Si hoy deja un buen velón . .. mañana/ pasado iremos a buscar máximos . .
-
Ra's al Ghul
desarbitrada la cola vendedora . . a ver si la compra se anima y sube algunos peldaños . .
entre 118/120 di algo mas, estuve varias ruedas pagando 100 solito. Parece que el mercado en general via cl va a aflojar asi que me quedo con algo de $
-
Ra's al Ghul
Animada la plaza . . linda apertura / buen volumen . . golpean la punta compradora . . y cerca de rubricar su cuarta vela alcista SEMI . . esto suele derivar en movimientos verticales . . veremos . .