Ya sin un mango y sin que vender, porque diversificado como estoy MANTENGO EL EQUILIBRIO, pero lo que pueda sumar continuaré haciendolo.
SEMI por Fundamentals deberá hacer un gran recorrido, el Precio a superar es $135.- de allí para
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

instigador escribió: ↑ quedaria con un per de 11/12 años si gana 5 palos, pareciera estar en precios ya. no sería un dividend yield tan atractivo. en un par de semanas nos enteraremos!!!
instigador escribió: ↑ me había quedado tu posteo que podia tirar hasta $155, bien que terminaste bancando un 20% extra hasta 180. y lo mejor que esto recién empieza, vale lo mismo que en el peor momento de massa prácticamente

El Calificador escribió: ↑ La facha la tiene
Pirujo escribió: ↑ La próxima presentación corresponde al balance anual, cuya fecha de cierre es 31/5 y fecha de presentación primeros días de agosto. Ni idea si hace un 2 en dólares, pero ya sabemos como va a venir por eso esta semana empezó a mover luego de lateralizar 1 mes. Me inclino más porque cumpla la bandera en uss , igual me siento a esperar los div. Va a ganar más de 5 palos verdes una empresa familiar la van a repartir
El Calificador escribió: ↑ Pero no me digan nada, yo solo subo gráficos, ahorrense el debate que conmigo no lo van a tener, no tengo de estos papeles y dudo que vuelva a tenerlos, y no tengo ningún problema con ellos, solo es en caracter informativo.
Saludos!
Ra's al Ghul escribió: ↑ podría ir a buscar máximos del 2012 en dólares . . eso implicaría multiplicar x2 . . cuando entra el balance , en junio
El Calificador escribió: ↑ Pero no me digan nada, yo solo subo gráficos, ahorrense el debate que conmigo no lo van a tener, no tengo de estos papeles y dudo que vuelva a tenerlos, y no tengo ningún problema con ellos, solo es en caracter informativo.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 518 invitados