guille estan mas perdidos que kun fu

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
elcipayo16 escribió: ↑ Jaa ole ole toto toto.
En mi vida imagine ver una ovación a un ministro de economía que esta llevando un ajuste.
Brutal. Para loustou y larreta que lo miran en recoleta.

escolazo21 escribió: ↑ Kumpa te recomiendo leer la nota asi dejas de pasar papelones y no me haces peder el tiempo contestando.
El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerró con 19,5 millones de pobres
La pobreza y la indigencia siguieron profundizándose en la Argentina en el segundo semestre de 2023; en su período de gobierno, el cuarto kirchnerismo sumó 3,5 millones de nuevos pobres; hay 6,5 millones de chicos que viven en esta condición
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d27032024/

Africano escribió: ↑ Mirá, creo que desde 2003 a 2015,la pobreza bajó.
Con corrupción, errores de todo tipo ...gente comprando autos,viajes,y dólares...
No me explico como ahora,con un genio al mando y con gente tan honesta,sin pagar la energía, licuadora de jubilados., importaciones pisadas.....la pobreza sube.....
escolazo21 escribió: ↑ Te referis a los 20 años de kirchnerisno no !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chewbaca, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, LUANGE, mr_osiris, nico, picadogrueso, PiConsultora, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor y 1084 invitados