GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie May 24, 2024 9:40 am

shoguncito escribió: Buenas buenas!!! ayer me junte con mi amigo tito, carnicero el; que me dio el siguiente consejo "nunca trates de agarrar un cuchillo cayendo" mientras me mostraba las dos manos vendadas :twisted: :twisted:

En tendencia bajista, muy buen consejo, en tendencias alcistas se dice cada achique es oportunidad de compra por lo menos hasta que pierda esa tendencia principal :mrgreen:

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie May 24, 2024 9:25 am

Buenas buenas!!! ayer me junte con mi amigo tito, carnicero el; que me dio el siguiente consejo "nunca trates de agarrar un cuchillo cayendo" mientras me mostraba las dos manos vendadas :twisted: :twisted:

uhhhh
Mensajes: 2063
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie May 24, 2024 9:16 am

buen día... yo estoy perdido... por un lado entiendo que "debería" rebotar en los 30 y pico, pero el volumen a la baja fue muy grande... me voy a jugar a que rompe para abajo... veremos hoy que pasa. Suerte!

Itzae77
Mensajes: 487
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Vie May 24, 2024 9:10 am

El Calificador escribió: Todo es posible, lo que no hay que olvidar es solo 1 cosa, la tendencia es alcista e imagino que lo será hasta que lleguen momentos de euforia, imagino en unos años y con la gallega arriba de 100 verdes, o sea, por mas que miren el macd, el rsi o lo que sea, lo único importante es la tendencia.
107,50 pagaban los AY24 con Macri

Dicho esto estamos transitando una correctiva, de lo más sano y más esperado de las ultimas semanas, ahora a surfearla.

Pero la tendencia siempre es la clave, te van a decir "dio venta el macd", si, pero donde está con respecto a la línea media que marca que tendencia trae?, "uff, muy arriba" bueno, ojo porque en cualquier momento te la va a volver a retomar.

Lo mismo pasó los ultimos 4 de años del títere en forma inverted, daban compra los indicadores bien abajo, se guela decían, pero rápido retomaban la tendencia principal, en ese entonces a la baja.

Consejo: Busquen divergencias en time frames menores como el hourly, ahí sabran cuando viene el rebote.

agradezco como siempre los aportes que hacen a la acción propiamente dicha, por fuera de los ácidos políticos. :D

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie May 24, 2024 8:55 am

Itzae77 escribió: 30.50 y rebote a rozar 33. Coincido y operaré hoy en consecuencia :D .

Todo es posible, lo que no hay que olvidar es solo 1 cosa, la tendencia es alcista e imagino que lo será hasta que lleguen momentos de euforia, imagino en unos años y con la gallega arriba de 100 verdes, o sea, por mas que miren el macd, el rsi o lo que sea, lo único importante es la tendencia.
107,50 pagaban los AY24 con Macri

Dicho esto estamos transitando una correctiva, de lo más sano y más esperado de las ultimas semanas, ahora a surfearla.

Pero la tendencia siempre es la clave, te van a decir "dio venta el macd", si, pero donde está con respecto a la línea media que marca que tendencia trae?, "uff, muy arriba" bueno, ojo porque en cualquier momento te la va a volver a retomar.

Lo mismo pasó los ultimos 4 de años del títere en forma inverted, daban compra los indicadores bien abajo, se guela decían, pero rápido retomaban la tendencia principal, en ese entonces a la baja.

Consejo: Busquen divergencias en time frames menores como el hourly, ahí sabran cuando viene el rebote.

andy_cayn
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor andy_cayn » Vie May 24, 2024 8:40 am

AgenteProductor1767 escribió: Con quién che? Que dijo de interesante?

con Majul

Itzae77
Mensajes: 487
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Vie May 24, 2024 8:33 am

El Calificador escribió: Para mi, está transitando una sub-ondita 4 de onda 3, el 38.2 de la 3 son los 30,30 aprox. ahí pagaría coles porque minimamente debería ir a la zona del 23.6 (los 33) para desde ahí ir a buscar el 61,8 para completar un abc correctivo o salir en busca de la 5 de 3.
Les dejo mi mapa de calor, la onda 5 final es por lo menos en los maximos del cat.

Imagen

30.50 y rebote a rozar 33. Coincido y operaré hoy en consecuencia :D .

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie May 24, 2024 8:29 am

el TOTO de milei tiene una bicicleta menos efectiva que con macri.
con el gato le duro mas de un año. pero el FMI ya lo conoce.
ayer vendio reservas para frenar al dolar, esta game over. china pidio amplia apertura o que le devuelvan el crocante.
la tapa del time, no refleja la nota de la mexicana, que lo tilda de populista de derecha con una hermana tarotista.
la gallega toco el triple techo de 38 y ya esta en 31.
nadie puede tomarse en serio al payaso incongruente que durmio al luna park.
"hay que hacerle plata y rajar..."

AgenteProductor1767
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie May 24, 2024 8:15 am

pipioeste22 escribió: Impecable la nota con el presi

Mañana voladura :arriba: :arriba: :arriba:

Con quién che? Que dijo de interesante?

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 24, 2024 1:28 am

rapolita escribió: Me dicen que Milei amenaza con su renuncia. Y quién sería su reemplazo?

.............................................Imagen

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 24, 2024 12:27 am

rapolita escribió: Me dicen que Milei amenaza con su renuncia. Y quién sería su reemplazo?

:lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7711
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 24, 2024 12:11 am

djleomdq escribió: Naturalmente Victoria Villarruel. Renuncia antes del 25 de Mayo???? :114:
Ya con ese solo rumor mañana tenés al ADR en -10%
:abajo: :abajo: :abajo:

naaa asume kicillof. con espinosa en el nuevo y renovado ministerio de la mujer
rapolita escribió: Me dicen que Milei amenaza con su renuncia. Y quién sería su reemplazo?

aca no espantas a nadie con esa data tendenciosa, ni la poltiica online se atrave a tanto...
.. osea que milei que salio en la revista time ayer hoy estaria colgando la toalla por que se le retovo loustou y un grupete de senadores que no estan a la altura de las circustancias..

djleomdq
Mensajes: 3043
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Vie May 24, 2024 12:00 am

rapolita escribió: Me dicen que Milei amenaza con su renuncia. Y quién sería su reemplazo?

Naturalmente Victoria Villarruel. Renuncia antes del 25 de Mayo???? :114:
Ya con ese solo rumor mañana tenés al ADR en -10%
:abajo: :abajo: :abajo:

rapolita
Mensajes: 776
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Jue May 23, 2024 11:51 pm

Me dicen que Milei amenaza con su renuncia. Y quién sería su reemplazo?

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue May 23, 2024 10:48 pm

Por la poca actividad que hoy hubo en el foro despues de la rueda , diría que varios quedaron líquidos . . tan desacertado no estaría .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, edubra, escolazo21, Google [Bot], inge, Majestic-12 [Bot], Marty, Paco, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 855 invitados