GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 23.50
Rumbo a madrid
Ojala q cdo tga q volver aerokampora me posponga el viaje 10 dias jajajjaja
Santa Teresita tiene más glamour
Ya no da la jubilación para tanto

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 23.50
Rumbo a madrid
Ojala q cdo tga q volver aerokampora me posponga el viaje 10 dias jajajjaja

napolitano escribió: ↑ caida de consumo
el dolar arriba de 1300
es la economia bobin
a caputo le duro 5 meses la bicicleta
no se vayan
haganse cargo....

danyf1 escribió: ↑ Objetivo Bin Laden
El problema de Putin
La cabeza de playa occidental del comunismo Che Guevara
Supongo que la tapa de Hitler fue por la acción humanitaria que hizo, no?..no creo que lo hayan publicado por el exterminio de 6 millones de judios.
Alguien me pueden decir que titulo le pusieron a Milei?
No aclares que obscurece.

napolitano escribió: ↑ caida de consumo
el dolar arriba de 1300
es la economia bobin
a caputo le duro 5 meses la bicicleta
no se vayan
haganse cargo....

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, Budista, caballo, candado8, Capitan, capomas, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chewbaca, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, UnspeakableHorror y 1302 invitados