GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Yaco
Mensajes: 784
Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Yaco » Jue May 23, 2024 10:00 am

Itzae77 escribió: Hola gente. Qué se vislumbra para este jueves con la galleguita??

Mirá, para mi lo de ayer fue una toma de ganancias peroooo eso no quiere decir que recupere ya.
Banco Macro triplico resultados en cuanto a las expectativas, no se como lo verá el mercado, debería subir por lo extraordinario aunque yo mucho no confío en los balances pero veremos que pasa. Hay que ver que hace la galleguita o sea si acompaña una supuesta suba del Macro o no, los bancos en general van en la misma dirección, raro ver que tomen caminos distintos. Es mi humilde opinión.

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2024 9:52 am

Itzae77 escribió: Creo que puede haber un 34.25 hoy, la gallega es un parto diario :lol:

hermosa por lo imprevisible.

Mira yo pienso que la segunda baja de tasas en este mes se apuraron y se generaron una mini corrida al pe** (hoy ya salieron a pedir que suban la tasa de pf) seguramente alguno te va a decir que es un plan brillante para licuar pesos y bla bla bla; 2 cosas hay en este pais seguras; 1 cuando el dolar sube, agarrate x las dudas; 2 esa suba va a precios directo.

sumado a que van a ser 6 meses y no pudo meter una ley (1/8 de mandato) recesión etc etc...no me extrañaria un impasse en argy.

aclaro que lo vote por las dudas que alguno se ponga nervioso..a el a espert y 25 años atras a de la rua en el medio nada

Itzae77
Mensajes: 487
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Jue May 23, 2024 9:40 am

shoguncito escribió: buenas buenas..tenes de todos los colores...podes elegir el que mas te guste.

desde mi optica, esto es corrección fuerte, que la puede llevar al .61 o .50 del impulso (24/27 usd) el jueves pasado la veia en 32, me comio el ccl pero sigo firme en putines descremados, o los pierdo o los cobro x 10 :roll:
para otros solo una toma de ganancias que la lleva al infinito y mas allá.

y tengo otros malditos que me dicen que no me olvide del gap en 12.65 :mrgreen:

Creo que puede haber un 34.25 hoy, la gallega es un parto diario :lol:

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2024 9:30 am

Itzae77 escribió: Hola gente. Qué se vislumbra para este jueves con la galleguita??

buenas buenas..tenes de todos los colores...podes elegir el que mas te guste.

desde mi optica, esto es corrección fuerte, que la puede llevar al .61 o .50 del impulso (24/27 usd) el jueves pasado la veia en 32, me comio el ccl pero sigo firme en putines descremados, o los pierdo o los cobro x 10 :roll:
para otros solo una toma de ganancias que la lleva al infinito y mas allá.

y tengo otros malditos que me dicen que no me olvide del gap en 12.65 :mrgreen:

charlysan
Mensajes: 906
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor charlysan » Jue May 23, 2024 9:20 am

Buen dia....consulto tema div efectivo del viernes pasado $,95...cuando se estaria acreditando...
Si saben...gracias.

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue May 23, 2024 9:14 am

Itzae77 escribió: Hola gente. Qué se vislumbra para este jueves con la galleguita??

dolor y sufrimiento

Itzae77
Mensajes: 487
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Jue May 23, 2024 9:06 am

Hola gente. Qué se vislumbra para este jueves con la galleguita??

redtoro
Mensajes: 777
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor redtoro » Jue May 23, 2024 1:16 am

Tremendo los orKos militando la debacle.
Igual se entiende es duro vivir bajo tierra.
Sepan esto, los vamos a pisar.

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue May 23, 2024 12:01 am

Hoy solo se compró 59 millones el becerra.... Sigue mañana el CCL

elcipayo16
Mensajes: 7711
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 22, 2024 11:44 pm

stolich escribió: :cry: :111: Tantas expectativas creadas en torno al show, que cantaba 3 canciones, que bailaba, boxeaba, etc... y el show solo fueron los primeros 15 minutos, con su llegada triunfal, y sus loas y vitores del público y una breve canción. Luego fue todo chamuyo, con él y los dos pelados, y sin aportar nada nuevo. Todo monótono e intrascendente . Demasiado medido. Esperaba más show, más entretenimiento, más música, canto, baile, etc. :roll:

mejor que alberto tocando zamba de mi esperanza fue.. :2230:
mañana toto opera y recuperamos en verdes, si no otra vez hay que hacer la gran walt disney y prender la pc en diciembre
igual este kilombo es por que estan empiojando la ley (nuestro super amigue loustou a la cabeza )
no por otra cosa y los tipos tienen plan a b c y d trankilo

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 11:43 pm

“nunca en la historia moderna de la Argentina hubo un ajuste fiscal exitoso” Alfonso Prat-Gay
https://www.lanacion.com.ar/economia/du ... d22052024/

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 11:23 pm

A ver, un poquito de perspectiva:
Por un lado, en el frente externo, las cosas van de mal en peor: el FMI no abre la mano, Wall Street no le suelta ni un morlaco a Toto Caputo, los chinos reclaman seriamente el swap de USD 6.000 millones, y ahora la España de Sánchez amenaza con presionar un "pari passu" con el Club de Paris.
Por el otro, en el frente interno, las cosas se complican. Sí, hay dos indicadores positivos, que son la baja de la inflación y el superávit fiscal. Pero el Gobierno ya incurrió en atraso tarifario (luz, gas y prepagas), y en las Provincias hay amenaza de estallido (Misiones).
En todo ese contexto, nuestro Presidente se auto-percibe el Taylor Swift libertario.

post anónimo . .

stolich
Mensajes: 1968
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mié May 22, 2024 11:12 pm

:cry: :111: Tantas expectativas creadas en torno al show, que cantaba 3 canciones, que bailaba, boxeaba, etc... y el show solo fueron los primeros 15 minutos, con su llegada triunfal, y sus loas y vitores del público y una breve canción. Luego fue todo chamuyo, con él y los dos pelados, y sin aportar nada nuevo. Todo monótono e intrascendente . Demasiado medido. Esperaba más show, más entretenimiento, más música, canto, baile, etc. :roll:

stolich
Mensajes: 1968
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mié May 22, 2024 11:11 pm

:cry: :111: Tantas expectativas creadas en torno al show, que cantaba 3 canciones, que bailaba, boxeaba, etc... y el show solo fueron los primeros 15 minutos, con su llegada triunfal, y sus loas y vitores del público y una breve canción. Luego fue todo chamuyo, con él y los dos pelados, y sin aportar nada nuevo. Todo monótono e intrascendente . Demasiado medido. Esperaba más show, más entretenimiento, más música, canto, baile, etc. :roll:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 11:06 pm

carlob escribió: pero bueno, hoy cantando , todos felices. :mrgreen:

Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Google [Bot], leandro-, Martinm, Semrush [Bot] y 789 invitados