GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 9:04 pm

kechi escribió: Te cortaron el Plan kumpa,....
Andá payá y aprendé un oficio
No entendés nada,....sos así ,....ignorante....y buehhh

A quien le hablás . .. tus kumpas estan en las afuera del L Park . .

j5orge
Mensajes: 755
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mié May 22, 2024 8:59 pm

Ra's al Ghul escribió: me alegro que ocurra todo esto que decís . . recordas el viejo adagio , si quieres hacer reír cuentale tus planes . . me recuerda mucho a eso . .

Tus planes son que se destruye todo, veremos de quien se ríe Dios o las fuerzas de cielo.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 8:56 pm

Ra's al Ghul escribió: me alegro que ocurra todo esto que decís . . recordas el viejo adagio , si quieres hacer reír cuentale tus planes . . me recuerda mucho a eso . .

si quieres hacer reír a Dios (ó a Argie . . ) cuentale tus planes

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 8:56 pm

j5orge escribió: Yo puse va a subir mucho, vos lees "volar"
Con un dólar 25% más alto es un descuento en el precio en pesos de los autos.
En pases del sector privado quedan 5 billones de $, y se le encajaron al tesoro 11 billones de $ promedio 45 días, de esos 16 billones se deben 25% menos de dólares.
En dos meses no queda un solo peso dando vuelta, y cuando abren el cepo, liquidan en manada los exportadores, te entra todas las inversiones en minería y energía y no hay pesos para salida de capitales, no necesitará dólares para frenarlo, sino que pasa todo lo contrario., si no compra emitiendo se derrumba y habrá que ver si hace piso en $1000.

me alegro que ocurra todo esto que decís . . recordas el viejo adagio , si quieres hacer reír cuentale tus planes . . me recuerda mucho a eso . .

kechi
Mensajes: 2504
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mié May 22, 2024 8:53 pm

Te cortaron el Plan kumpa,....
Andá payá y aprendé un oficio
No entendés nada,....sos así ,....ignorante....y buehhh

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 8:52 pm

blackbird escribió: Vos decis pipi que mañana rogelio ota vez el merval??
Se comen otra paliza.

Así reboste mañana . . se viene otro máximo y mínimo decreciente . . esto no frena hasta alguna EMA importante . . la última rebotó en la EMA50 . . que hoy anda por los 30.- usd . . O sea , hablo de un rebote para presupuestamente proseguir esta tendencia alcista . . pero aquella vez andaba por los 18 usd . .y creo que había algo mas de entusiasmo ,, y el historial de peleas con presidentes del yosapa era mas bajo . .
tendencia alcista que ademas de corto , sin catalizadores le va a costar . . mas que catalizadores son salvavidas de plomo . . La economía retrocedió otro 8,4% en marzo . . que aproveche a meter varios luna Park que no sé cuanta vida le quede antes de que se lo lleven puesto . .

j5orge
Mensajes: 755
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mié May 22, 2024 8:52 pm

Ra's al Ghul escribió: no logro entender porque se vá a volar la venta de autos con un dólar un 30% mas caro . .
dejando eso de lado . . que kiosko que es esto . . que pueblito chico que somo´. . cuanta ignorancia que hay en éste íspa . . y muchos hoy estan concentrados en el Bajo porteño . .

Yo puse va a subir mucho, vos lees "volar"
Con un dólar 25% más alto es un descuento en el precio en pesos de los autos.
En pases del sector privado quedan 5 billones de $, y se le encajaron al tesoro 11 billones de $ promedio 45 días, de esos 16 billones se deben 25% menos de dólares.
En dos meses no queda un solo peso dando vuelta, y cuando abren el cepo, liquidan en manada los exportadores, te entra todas las inversiones en minería y energía y no hay pesos para salida de capitales, no necesitará dólares para frenarlo, sino que pasa todo lo contrario., si no compra emitiendo se derrumba y habrá que ver si hace piso en $1000.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 8:40 pm

Ironías de la vida . . la creme de la ignorancia están agolpados en un antro en el Bajo porteño . . para asistir a la presentación . . de un libro . . mas contradicción no se consigue . .

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 22, 2024 8:39 pm

blackbird escribió: Vos decis pipi que mañana rogelio ota vez el merval??
Se comen otra paliza.

Depende como Entone hoy el Presi. Si no desafina mucho puede ser que mañana tengamos una leve esperanza que :arriba: :115:

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Mié May 22, 2024 8:36 pm

Yo creo que ccl ya esta de aca no sube mas.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Mié May 22, 2024 8:35 pm

pipioeste22 escribió: Riesgo País 7 arriba.

Mañana puede estar bravo..

Vos decis pipi que mañana rogelio ota vez el merval??
Se comen otra paliza.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 8:33 pm

j5orge escribió: Lo dije hace mucho, en mil los hicimos escupir pesos, después los hicimos escupir dólares, ahora le licuamos en pesos, el central bajaba la tasa y el dolar no subía, ahora en $1350 sería genial.
Se baja los pasivos monetarios un 25% en dólares, la base monetaria y los bonos del tesoro, todo a tasa 4%.. se baja mucho la deuda, se calza el dolar con el precio promedio de stock de empresas a los valores que quedaron a hoy.
A este dolar sube mucho la venta de autos y de materiales de construcción, vuelven los extranjeros,a los argentinos se le corta la ganga de irse afuera.
Cuando vean el promedio de recaudación de mayo y junio se van a caer de traste.
En 2 meses se abre el cepo, y volvemos al dólar de mil.

no logro entender porque se vá a volar la venta de autos con un dólar un 30% mas caro . .
dejando eso de lado . . que kiosko que es esto . . que pueblito chico que somo´. . cuanta ignorancia que hay en éste íspa . . y muchos hoy estan concentrados en el Bajo porteño . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 8:29 pm

stolich escribió: ¡A quien le importa si hoy se dispara el dolar, si baja la Bolsa, si sube el riesgo Pais, el valor del CLL, y otras minucias del Mercado. Hoy es un día de máxima felicidad para las huestes mileistas, un día de regocijo y de algarabía total. Hoy Show del amado líder. Fiesta total. :respeto:

casi me hacés escupir el café

j5orge
Mensajes: 755
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mié May 22, 2024 8:18 pm

Lo dije hace mucho, en mil los hicimos escupir pesos, después los hicimos escupir dólares, ahora le licuamos en pesos, el central bajaba la tasa y el dolar no subía, ahora en $1350 sería genial.
Se baja los pasivos monetarios un 25% en dólares, la base monetaria y los bonos del tesoro, todo a tasa 4%.. se baja mucho la deuda, se calza el dolar con el precio promedio de stock de empresas a los valores que quedaron a hoy.
A este dolar sube mucho la venta de autos y de materiales de construcción, vuelven los extranjeros,a los argentinos se le corta la ganga de irse afuera.
Cuando vean el promedio de recaudación de mayo y junio se van a caer de traste.
En 2 meses se abre el cepo, y volvemos al dólar de mil.

stolich
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mié May 22, 2024 8:05 pm

¡A quien le importa si hoy se dispara el dolar, si baja la Bolsa, si sube el riesgo Pais, el valor del CLL, y otras minucias del Mercado. Hoy es un día de máxima felicidad para las huestes mileistas, un día de regocijo y de algarabía total. Hoy Show del amado líder. Fiesta total. :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1039 invitados