GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
DIEGOP
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor DIEGOP » Mié May 22, 2024 8:04 pm

Bbva ya presento resultado recien.....la gallega para cuando?

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 7:57 pm

topaco escribió: El.presidente va a presentar su libro y va a CANTAR.......... NO HAY CHANCE QUE ......... BAJE....... EL CCL

Que podría salir mal , nó ?

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 22, 2024 7:51 pm

El.presidente va a presentar su libro y va a CANTAR.......... NO HAY CHANCE QUE ......... BAJE....... EL CCL

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 22, 2024 7:47 pm

Supervil trajo muy buen balance.... Nosotros deberíamos andar cerca

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 7:17 pm

A todo esto , el peso mexicano apreciandosé contra el dólar por tercer año consecutivo . . Argie , no lo entenderías . .

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 22, 2024 7:16 pm

Riesgo País 7 arriba.

Mañana puede estar bravo..

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié May 22, 2024 7:04 pm

Muchachos queridos, el viernes pre ballotage cerró a 12, vale 34 dejenla descansar por favor!

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié May 22, 2024 7:03 pm

Bochaterow escribió: puede que esto sea el principio del fin de la suba de la bolsala fuerte baja de la tasas fue un error que puede ser muy grave,estamos con un plan parecido al de macri dolar barato y suben las acciones de servicios y bancos ,para mi desgracia estoy lleno de todas las posiciones de largo ggal,byma,longvie,ferrrum y celu y algunos bonos d ,pero por lo menos no tengo cauciones ni put vendidos (que eran mi fuerte)y las posiciones de corto mayormente estan en cedear o dolares o mexicanos de oro ya habia comentado que no veia muy bien al plan o sea al mercado que ggal podia valer 100 pero tambien volver a 7 :lol: .
el acto de hoy puede ser visto como el de neron que cantaba para sus nobles mientras roma se incendiaba :lol: no se de que me rio porque si Kichiloff es el proximo presidente volvemos tener a ggal abajo de 7

No pasa nada Bocha, era necesario, sanísimo, se había pasado de rosca y había desdoblado el canal, solo porque estaba totalmente aplastado el dolar, picos y valles, toca ir al valle, calculo a 1200, despues pondrá proa a 1800
Este ciclo recién empieza, obviamente nada sube en forma recta y para siempre, salvo Meta :2230:
Imagen

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié May 22, 2024 6:59 pm

elcipayo16 escribió: Operar en argy es como luchar contra la guerrilla vietnamita. Vendes con ganancia pero te quedas en pesos empome. Te quedas en acciones Te hacen baja de ccl y en pesos. Empome. Te sube afuera Te baja ccl. Empome. Loustou se hace el estadista Empome. Alberto Fernández nos torpedea desde España. Empome. :pared: :golpe:


Jajaja tal cual.
De todos modos reitero, merval a máximo histórico de la mano de don Javier Gerardo!
Kukas, les seguiremos aplicando quimio!

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 6:53 pm

Cotundente vela bajista semanal . . y comienza a comprometer la vela mensual . . posible hammer invertido allí , pierde la EMA20 en tf diario . . Riesgo país recupera 200 pts. . . la gente huye al dólar . .
De euforia , a total dramatismo , sin escalas , mientras vamos a dar cátedra a la cuna del capitalismo , Argie , no lo entenderías . . YPF y GGAL los ADRs mas castigados .
Volvió Chirole´s ??

Imagen

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 22, 2024 6:40 pm

eeeee... no quiero ser malo.. pero el CCL TODO LOS INDICADORES ALCISTA... MAS VOLUMEN HACE TRES DIAS... no se si drena en maximoss... ADX empieza a mirar para el lado de la fuerza... el banco city decia dolar a 1700 diciembre.. y si llegamos antes?

stolich
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mié May 22, 2024 5:58 pm

Bochaterow escribió: puede que esto sea el principio del fin de la suba de la bolsala fuerte baja de la tasas fue un error que puede ser muy grave,estamos con un plan parecido al de macri dolar barato y suben las acciones de servicios y bancos ,para mi desgracia estoy lleno de todas las posiciones de largo ggal,byma,longvie,ferrrum y celu y algunos bonos d ,pero por lo menos no tengo cauciones ni put vendidos (que eran mi fuerte)y las posiciones de corto mayormente estan en cedear o dolares o mexicanos de oro ya habia comentado que no veia muy bien al plan o sea al mercado que ggal podia valer 100 pero tambien volver a 7 :lol: .
el acto de hoy puede ser visto como el de neron que cantaba para sus nobles mientras roma se incendiaba :lol: no se de que me rio porque si Kichiloff es el proximo presidente volvemos tener a ggal abajo de 7

No hay que ser alarmista, las notorias bajas de hoy se deben a que todos los inversores fuertes, no participaron del Mercado. Desde temprano se estuvieron emperifollando y acicalándose para asistir a la gran noche en el Luna. :roll: :lol:

Andycba34
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié May 22, 2024 5:56 pm

El Calificador escribió: LO que estaba esperando el putero, que achique hasta la base del canal... pero lo pelaron porque el CCL subió el 15% en pocas ruedas, en sintesis, hasta que el país no este dolarizado y la cotización no sea en dolares, no le jueguen a la baja por favor!!! siempre es una trampa.
Imagen



No charles, habrá q ver como se comporta el ccl con el rebote del adr.
Me tuve q cubrir por q sise mantiene el ccl en el rebote me sacaban en camilla

elcipayo16
Mensajes: 7709
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 22, 2024 5:54 pm

topaco escribió: Arranca verde doble como siempre cuando el ccl está en modo alzado puber..... Después se van abajo los dos o uno de los dos.... :mrgreen:

Operar en argy es como luchar contra la guerrilla vietnamita. Vendes con ganancia pero te quedas en pesos empome. Te quedas en acciones Te hacen baja de ccl y en pesos. Empome. Te sube afuera Te baja ccl. Empome. Loustou se hace el estadista Empome. Alberto Fernández nos torpedea desde España. Empome. :pared: :golpe:

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié May 22, 2024 5:32 pm

el indio escribió: veremos si sube adr y baja ccl o sube adr y se te mantiene el CCL para luego meterte doble nelson como en febrero

Arranca verde doble como siempre cuando el ccl está en modo alzado puber..... Después se van abajo los dos o uno de los dos.... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, mariano288, sebara, Semrush [Bot] y 1047 invitados