Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun May 20, 2024 5:45 pm

ironhide escribió: Ojo que es posible eso, milei habia pedido una reunión con el rey y el gobierno español se la negó aduciendo que no estaba en una visita oficial.



la monarquia volvio al poder de la mano de franco.
por mas pinta y sonrisa de juan carlos, la corona es de derecha.
como tambien lo fueron mis idolos infantiles gabi, fofo, fofito y miliKi, "los payasos franquistas"
o mi otro idolo julio iglesias, cuyo padre era cogedor y medico de franco.
dicen que el premio de benidorn que lo lanza a la fama tuvo ayudin
igual el gallego fue y es un N 1
nadie Kogio tanto como el en la historia de la humanidad

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun May 20, 2024 5:40 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: HASTA BORREL SE METIO EN EL BOLONQUI



tuve que googlearlo, pero no esta mal que argentina sea tapa en europa, no solo por me$$i.
el demente quiere ser un referente de la extrema derecha y en europa cada vez mas jovenes se suman a esa tendencia.
bolsonaro no pudo, pero sin pandemia a la vista y con trump ganando en eeuu, el demente captara la atencion, la risa y el desprecio mundial.
es una incognita como repercutira eso en nuestro bolsillo.
no hay antecedente en los libros de historia moderna

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Lun May 20, 2024 5:35 pm

napolitano escribió: es raro que el demente haya dicho eso sin el aval del rey.
no es dolobu, el rey vino a su asuncion, seguro que desde la corona le dieron letra para agitar el tema, que hoy es tapa de los diarios españoles, que van a seguir impulsando la destitucion de sanchez.

Ojo que es posible eso, milei habia pedido una reunión con el rey y el gobierno español se la negó aduciendo que no estaba en una visita oficial.

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun May 20, 2024 5:33 pm

TucoSalamanca escribió: Lo dijiste y empezó a bajar...ya lleva 1% abajo en solo 45 minutos :pared:



tranquilo Tuco, a ultima hora cargue unos Puts, asi que mañana rompe records.
igual es el primer ejercicio que me agarra con puts dando dividendos.
en esto se aprende con Pi ja zos.
la base cada vez es menor, distinto me pasaba teniendo calls
pero bueno, no podes ganar en todo el ababico

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 20, 2024 5:31 pm

escolazo21 escribió: Juan Carr asomándose ahora que empezó el frío y no gobierna el peronismo.


Imagen

🤣

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 20, 2024 5:27 pm

napolitano escribió: es raro que el demente haya dicho eso sin el aval del rey.
no es dolobu, el rey vino a su asuncion, seguro que desde la corona le dieron letra para agitar el tema, que hoy es tapa de los diarios españoles, que van a seguir impulsando la destitucion de sanchez.

HASTA BORREL SE METIO EN EL BOLONQUI

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun May 20, 2024 5:26 pm

La verdad me pregunte varias veces si lo digo o no lo digo, pero ma sí, que se arme la trifulca, hace frío y con esto se calientan los ánimos, aunque yo siempre pacifista ehhhh. jajajaja

Hay 5 tipos que son los mayores dueños de la verdad en materia gubernamental en el foro, hay otros pero de menor importancia, lo aclaro para que no se sientan dejados de lado, hay para todos jajajaja, en orden alfabético ellos son, danyf1, dewis2021, pizza_birra_bolsa, sinatra y vívalalibertad, todo lo que se diga en contra de lo que hace el actual gobierno debe pasar el filtro de ellos para su aprobación, caso contrario carecerá de validez y sufrirá el escarnio público, están avisados, ojo con lo que opinan.

Paisano aguantate el tsunami jajajaja

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun May 20, 2024 5:21 pm

es raro que el demente haya dicho eso sin el aval del rey.
no es dolobu, el rey vino a su asuncion, seguro que desde la corona le dieron letra para agitar el tema, que hoy es tapa de los diarios españoles, que van a seguir impulsando la destitucion de sanchez.

Vivalalibertad
Mensajes: 1851
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 4:46 pm

SINATRA escribió: Dani sabes que es lo mas absurdo?
No nombro ni a Sanchez ni a la esposa.
Se hicieron cargo solitos.
Es como que yo diga en el foro hay 2 cornudos y por eso paisa y ano y el psiquiatrico de ezepeleta me digan que les muestre pruebas de lo que hacen sus parejas

jajajaaaaaaamira recien medi cuenta..................los zurdos son ab....surdos :mrgreen:

escolazo21
Mensajes: 3903
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Lun May 20, 2024 4:36 pm

Juan Carr asomándose ahora que empezó el frío y no gobierna el peronismo.


Imagen

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Lun May 20, 2024 4:27 pm

Imagen

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 20, 2024 4:21 pm

SINATRA escribió: Sufran termos infames.
Se mueren de ganas que Milei hubiese sido de ustedes.
Carismatico, iconico, popular, magnetismo unico y ejerce el poder como peronista clasico.
No paro un solo segundo en hacerles lluvia dorada.

TAMPOCO ES UN ESTADISTA
AFLOJA UN POCO CON TUS LOAS HACIA UN LOQUITO Q SE PIENSA Q ES EL PINTOR AUSTRIACO

COMO TE GUSTA LA LLUVIA DORADA
SE NOTA Q NO SOS UN VIRGO

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dewis2021 » Lun May 20, 2024 3:52 pm

paisano escribió: Para que quede claro, primero de ninguna manera estoy defendiendo a Sánchez o a su esposa solo lo cuestiono o critico a Milei por su comportamiento, segundo Milei vaya donde vaya es presidente de un país, tercero fue a un acto de un partido político, cuarto lo que dijo lo dijo en el país donde los aludidos por sus dichos son autoridades, quinto al decir lo que dijo lo dijo mirando al publico sonriendo y con una cara de decir uds me entienden no, sexto tanto Sánchez como el ministro de transporte no vino a Argentina a decir lo que dijeron lo dijeron en su país, septimo tengo entendido que en Europa a principios de junio hay elecciones para el parlamento europeo y justamente el partido a cuyo acto asistió compite en esas elecciones contra el partido hoy gobernante en España.

Cuándo no Pachano tirando 1ero la piedra para luego esconder la mano! (a lo lousteau) :lol: :lol: :lol:

La aclaratoria tardía es la herramienta predilecta y primordial de un tibio y falso como Pachano...

Su típica frase: "yo no quise decir esto o aquello, me interpretaste mal"... :116:

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Lun May 20, 2024 3:19 pm

tanguera escribió: COMO SIEMPRE AFIRMANDO MENTIRAS. LA JUSTICIA ESPAÑOLA DESESTIMO ESA DENUNCIA. VOS PONES QUE ES VERDAD PORQUE SE TE CANTA. LO QUE DIJO MILEI NO HACE FALTA QUE LO ACLARES. TODOS SABIAN DE QUE HABLABA. POR ESO LA OVACION QUE NUNCA LOGRA ACA. LOS ESPAÑOLES ESTUVIERON MAL CUANDO LO AGREDIERON CON EL DISCURSO DEL MINISTRO DE TRANSPORTE.

No es que sea o no corrupta, es que no era funcionaria del gobierno cuando "recomendaba" las contrataciones de ciertas empresas. Si firmaba sanchez iba preso pero como firmó la mujer que solo es una profesora universitaria y no hay delito. Si acá lo hubiera hecho juliana/fabiola si habria sido delito, en españa la mujer del jefe de gobierno parece que esta solo para lavarle los calzones.

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun May 20, 2024 3:16 pm

napolitano escribió: españa no me merece ningun respeto.
menos la esposa denunciada de un primer ministro, la que fue llevada a la justicia por el sindicato de empleados estatales.
sanchez no es presidente ni rey.
y deberia renunciar por lo que hizo su mujer.
aplaudo en esta a milei

Para que quede claro, primero de ninguna manera estoy defendiendo a Sánchez o a su esposa solo lo cuestiono o critico a Milei por su comportamiento, segundo Milei vaya donde vaya es presidente de un país, tercero fue a un acto de un partido político, cuarto lo que dijo lo dijo en el país donde los aludidos por sus dichos son autoridades, quinto al decir lo que dijo lo dijo mirando al publico sonriendo y con una cara de decir uds me entienden no, sexto tanto Sánchez como el ministro de transporte no vino a Argentina a decir lo que dijeron lo dijeron en su país, septimo tengo entendido que en Europa a principios de junio hay elecciones para el parlamento europeo y justamente el partido a cuyo acto asistió compite en esas elecciones contra el partido hoy gobernante en España.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 837 invitados